Preguntas de pacientes (256)
-
Hola ¿cuál es el precio de una cirugía de fractura
Hola ¿cuál es el precio de una cirugía de fractura de cadera?
Y ¿se puede hacer esa cirugía a una persona de más de 90 años?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas días claro que se puede realizar, depende que cirugía necesita es el precio. Si es una prótesis o un una reparación de fractura con clavo. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita
Reducción ortopédica e inmovilización de fracturas y/o luxaciones$1,000 Agendar cita
-
Que precio tiene una cirujia de ruptura total de T
Que precio tiene una cirujia de ruptura total de Tendon de Aquiles??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el precio depende del hospital donde se realizé la cirugía y el tiempo de evolución de la lesión. Hay opciones para cada presupuesto. Estoy para servirle
-
Cuál es la diferencia entre quiropráctico y ortope
Cuál es la diferencia entre quiropráctico y ortopedista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la diferencia consiste en qué el Ortopedista es un médico que estudio 7 años de medicina, 4 años de especialidad y algunos 1-2 años de subespecialidad. Es quien diagnóstica enfermedades del…
-
Es recomendable hacer terapia antes de la cirugia
Es recomendable hacer terapia antes de la cirugia cuando se trata del manguito rotador?? tengo 18 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en algunas ocasiones en necesario fortalecer con rehabilitación los músculos antes de la cirugía, depende cada caso en especifico. Se debe valorar clínicamente y la resonancia para integrar…
-
Cuanto sale la cirugia de la tibia con colocacion
Cuanto sale la cirugia de la tibia con colocacion de clavo intramedular??.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, depende del hospital en el que se realizé y clavo que se utilize, existen diferentes rango de precios, según el presupuesto y elección del hospital. Estoy para servirle.
-
Mi dolor radica en la cadera y las nalgas, no me
Mi dolor radica en la cadera y las nalgas, no me permite sentarme e incluso en ocasiones tampoco caminar..., siento como si mis lumbares no me sostuvieran y cuando me paro siento como un choque eléctrico recorriera mi planta de mi pie izquierdo. ¿A qué especialista debo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo indicado sería acudir a un médico Ortopedista para realizar una valoración completa y realizar estudios de imagen. Estoy para servirle, saludos
-
Cuanto cuesta una cirugía de radio que consolido m
Cuanto cuesta una cirugía de radio que consolido mal hace 4 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para realizar una revisión de una cirugía previa se debe considerar factores como el material utilizado previamente, el grado de consolidación o el defecto óseo que presente y la parte anatómica…
-
Llevo un 11 meses con un tornillo desde que me fra
Llevo un 11 meses con un tornillo desde que me fracture el tobillo quiero saber el costo por retirarlo ya que me molesta bastante...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el costo depende del hospital en donde quieras operarte. Al rededor de unos 15 mil pesos con anestesiólogo y hospital ambulatorio.
-
Buenas, tengo necrosis avascular en la cabeza del fémur en estadio IIa (Steinberg). Me dicen de hace
Buenas, tengo necrosis avascular en la cabeza del fémur en estadio IIa (Steinberg). Me dicen de hacer microperforaciones y meter "células madre" acompañadas de "procedados" de donantes. Querría saber si es imprescindible otras sustancias aparte de las perforaciones y las células…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para una respuesta correcta sería lo más indicado una consulta con estudios radiográficos y algunas veces tomografía para valorar y saber el pronóstico, ya que muchas veces el tratamiento conservador…
-
Hace mucho deje de jugar voleibol por una lesión SLAP que se fue dando progresivamente por el remate
Hace mucho deje de jugar voleibol por una lesión SLAP que se fue dando progresivamente por el remate durante juegos y entrenamientos, me diagnosticaron en el imss, con ultrasonido y algunas pruebas estandar (O' Brian. Speed, etc).
Me gustaria saber la gravedad del SLAP las…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los diferentes tipos y la mayoría de lesiones tipo SLAP sin tratamiento evolucionan de manera desfavorable el estudio inicial sería una resonancia magnética sin contraste, además de las 2 pruebas…
-
Hace dos días me retiraron el material de osteosíntesis en una operación de tibia. No se hincha ni m
Hace dos días me retiraron el material de osteosíntesis en una operación de tibia. No se hincha ni molesta mucho la herida. En cuanto tiempo se podría apoyar el pie para caminar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, siempre es adecuado saber que tipo de material le retiraron ya que existen muchos y de características muy diferentes.
La mayoría de las veces este se retira ya que el tratamiento llegó…
-
¿Es mejor hacerse una patelectomia o quedarse con la fractura? En el imss me dicen que así me puedo
¿Es mejor hacerse una patelectomia o quedarse con la fractura?
En el imss me dicen que así me puedo quedar y que haga fisio y por fuera me recomiendan patelectomia.
Puedo caminar y flexionar hasta 90, no hay dolor, no funciona el mecanismo extensor hacía arriba.
Sería mi…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La patelectomia es una cirugía que debe ser siempre como último recurso ya que tiene severas consecuencias en la fuerza y gasto energético del mecanismo extensor, En su caso lo mejor sería iniciar…
-
Buenas, me operaron hace una semana del LCA y ayer se enganchó el vendaje de la férula y extendí dem
Buenas, me operaron hace una semana del LCA y ayer se enganchó el vendaje de la férula y extendí demás la pierna, sufriendo una tensión en la parte posterior de la rodilla. Puede haberse roto la plastia? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los métodos de fijación de la reconstrucción del ligamento cruzado son extremadamente efectivos, durante el procedimiento el cirujano tiene que someter a estrés y probar que esta reconstrucción…
-
Hola Doctor, me duele mucho el Espolón del pie Derecho, ya use plantillas de gel y nada,ya tome Keto
Hola Doctor, me duele mucho el Espolón del pie Derecho, ya use plantillas de gel y nada,ya tome Ketorolaco de 30 combinada con Diclofenaco y me alivia poco, me recomendaron aplicarme Dexametasona, sera posible esto y si me podra ayudar si la uso y cada cuanto cada inyección, en caso de ser posible…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una valoración completa incluye el estudio las características del pie, de la marcha y estudios radiográficos en apoyo, estos en conjunto permitirán valorar de manera adecuada la causa de la molestia.…
-
En junio de 2021 me hicieron una cirugía por fractura de tarzo pie izquierdo, me colocaron 2 tornill
En junio de 2021 me hicieron una cirugía por fractura de tarzo pie izquierdo, me colocaron 2 tornillos y quisiera saber si esos tornillos alguna vez re puedan S. Retirar y en que afectaría el pie si se retiran y de igual forma hay problemas si se dejan en el pie de por vida? Tengo 59 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mayoría de las veces no está indicado el retiro de material de osteosintesis ( tornillos, placas, alambres, clavillos) solo se retiran cuando causan molestias, por eso se recomienda una cita…
-
Es necesario operar el desgarro de un menisco interior o también puede existir la posibilidad que co
Es necesario operar el desgarro de un menisco interior o también puede existir la posibilidad que con tratamiento pueda volver la recuperación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El primer paso es la valoración física del paciente, segundo saber cuánto tiempo tiene la lesión y por último es tener un estudio de resonancia magnética para clasificar la lesión; todos esos datos…
-
Hola, nací con pie equino Varo, a los 10 meses me operaron, ahora tengo 34 y he empezado a sentir mo
Hola, nací con pie equino Varo, a los 10 meses me operaron, ahora tengo 34 y he empezado a sentir molestias en mi talóne.duele al nivel de los tendones dónde me operaron, tengo q ir al traumatólogo ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
La valoración correcta sería por un ortopedista con conocimiento y experiencia en cirugía de pie y tobillo
-
Hola buenas tuvoe una luxación en el hueso radio cubital distal me pusieron solamente una férula y r
Hola buenas tuvoe una luxación en el hueso radio cubital distal me pusieron solamente una férula y reposo y el brazo en supinación en ángulo de 90° Ya no siento la mano Débil quisiera saber si voy a quedar bien o quedaré con alguna molestia? En la muñeca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchos factores alteran la evolución en estos casos
Lo indicado es una valoración con radiografías
Saludos
-
Buenos días hace 19 meses me operaron de lca y me tienen que sacar el tornillo mi pregunta es cuánto
Buenos días hace 19 meses me operaron de lca y me tienen que sacar el tornillo mi pregunta es cuánto lleva de recuperación ? Muchísimas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mayoría de las veces no se retira el material con el que se fija un injerto de LCA
SALUDOS
-
Mi hija tiene dolor en juanete sobre todo cuando camina ,es exactamente en la articulación del dedo
Mi hija tiene dolor en juanete sobre todo cuando camina ,es exactamente en la articulación del dedo lleva tres días así, y ya empezó con molestia en el otro pie, no está operada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos
Esta es una entidad que se tiene que clasificar y valorar ya que tiende a degenerar con el pasó del tiempo y lo mejor es tratar un padecimiento antes de que esté completamente deteriorado
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…