Preguntas de pacientes (12)
-
Es normal que duela una herida de cirugía de un dermatofiroma duela y ardor y quemason y piquetes de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Como cirujano dermatólogo, déjame te cuento que >todas< las cicatrices en la piel, sin excepción y aunque sean cirugías pequeñas, cursan con cambios en la sensibilidad. Es normal y… Ver más
-
Desde hace un mes comencé a notar una caída extrema de cabello, pensé que sería estrés, pero recordé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguna respuesta en línea puede sustituir a una revisión con un dermatólogo. La >caída< de pelo es síntoma en el cabello como órgano, así como el dolor de panza es un síntoma en el estómago… Ver más
-
Si estoy en tratamiento isotretinoína puedo cuidarme con Algestona / Estradiol de inyección como mét
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es. E incluso es mejor, tu médico se va a sentir muy seguro de que tengas un tratamiento anticonceptivo mientras estás tomando un medicamento prohibidísimo en el embarazo. Adelante con ello.
-
Tratamiento con mayor eficacia para foliculitis en cuero cabelludo en la nuca
Tratamiento con mayor eficacia para foliculitis en cuero cabelludo en la nuca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Revisión con dermatólogo. Puede ser foliculitis....... o foliculitis decalvante, acné queloideo de la nuca, celulitis disecante, dermatitis seborreica, dermatitis atópica, etc, etc. Creo que entiendes… Ver más
-
Desde aproximadamente los 11 años he presentado un oscurecimiento considerable de la piel de las axi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pregúntale a tu dermatólogo. Existen tratamientos despigmentantes más potentes y/o selectivos, así como también terapia en vía oral y tratamientos con dispositivos de luz como el láser. Sí, sí… Ver más
-
Tuve un fluvio telogeno crónico pero aparte no sabía y me pinte el cabello se me callo mucha densida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Busca en Google "derechos de los pacientes". Encontrarás que es tu derecho elegir cambiar de profesional de la salud y recibir una segunda opinión por >>cualquier<< razón… Ver más
-
Es malo el barmicil con la pomada de la campana para la psoriasis porque.
Es malo el barmicil con la pomada de la campana para la psoriasis porque.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ
Contiene ESTEROIDES TÓPICOS que no deben usarse de forma PROLONGADA en ningún paciente.
El peor enemigo de un dermatólogo. Saca cita pero ya
-
Ademas de shampoos y lociones con que mas se puede tratar el engrosamiento severo de la epidermis en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dermatólogo. Puede ser psoriasis de piel cabelluda.
-
Tengo vitiligo , pero ultimamente han aumentado mucho mid manchas, donde puedo acudir sin gastar din
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquier institución de salud pública como IMSS, ISSTE, Secretaría de Salud del Estado. Se recortarán mucho tus gastos.
-
estoy en tratamiento de adapaleno y peroxido de benzoilo, ¿puedo usar serum clairial night peel de s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este suero no tiene ningún ingrediente que se contraponga al resto de tu tratamiento, pero la combinación de ambos sí puede irritar un poco. Recomiendo que tú mismo revises qué tan bien lo tolera… Ver más
-
Si tengo dishidrosis en mis manos¿ pueden realizarme un tatuaje? (en otra zona del cuerpo)
Si tengo dishidrosis en mis manos¿ pueden realizarme un tatuaje? (en otra zona del cuerpo)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu antecedente no te confiere ningún riesgo adicional, pero recuerda que en >todas< las personas los tatuajes pueden presentar efectos adversos (alergia a la tinta, reacciones granulomatosas,… Ver más
-
Estoy en proceso de despigmentacion con benoquin y he notado que las zonas que intento despigmentar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante revisar que tu crema en efecto contenga Monobenzona 20%, uno de los pocos activos disponibles para las terapias de despigmentación del vitiligo.
Este compuesto puede producir… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…