estoy en tratamiento de adapaleno y peroxido de benzoilo, ¿puedo usar serum clairial night peel de s
1
respuestas
estoy en tratamiento de adapaleno y peroxido de benzoilo, ¿puedo usar serum clairial night peel de svr? Y si, si ¿cada cuanto y como lo pongo?
Este suero no tiene ningún ingrediente que se contraponga al resto de tu tratamiento, pero la combinación de ambos sí puede irritar un poco. Recomiendo que tú mismo revises qué tan bien lo tolera tu piel. Puedes empezar a usarlo dos veces por semana, y si no hay ardor y comezón, aumentar la frecuencia de aplicación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, hace una semana me hicieron una colecistectomia, pero soy muy adicto al café.. tendrá algún efecto contraproducente empezar a tomar café ya? Muchas gracias
- Hola buenas tardes estoy operada hacen 5 años Mí pregunta es me puedo embarazar si tengo sexo oral con mí pareja(en dos ocasiones e tenido)
- Mi bb le estan saliendo ronchitas en la cara y cuerpo el doctor le recomendo la ponada locoid Puedo aplicar pomada locoid a un bb de 1 mes
- Menstrué normal antes de mi cirugía pero a los días después de ella me llego de nuevo la mestruacion no se me quita y ya la tengo hace como 10 días es normal
- Hola, hace un año me colocaron ácido hialurónico Restylane volyme 0,2 ML en la punta de la nariz y hace dos meses empezó a inflamarse mi nariz por lo cual me colocaron ya en 3 oportunidades hialuronidasa pero no siento que se disuelva, se desparramó en la piel y genera edema sobre todo de mañana. No…
- Hola, en el konder de mo hija, en su salón se presentó un caso de enfermedad de manos boca y pies, quisiera saber si mi hija puede acudir a clases normal o deberia de esperar unos días en casa
- Hola tuve relaciones sexuales con una persona desconocida al retirar el condon rose un poco el prepucio con el líquido que queda en el, hay riesgo de contraer vih?
- Se salió la pila de mi Holter pero la volví a colocar inmediatamente, se borró todo el registro anterior? Gracias
- Será que si digo q no tuve relaciones , se daran cuenta de que miento?
- Siento mi. Oído tapado y me dio un vertigo muy feo... Ahora solo estoy un poco mareada y con ruido en mis oídos y lo siento tapado me recetaron las gotas de soldrin me ayudarán para lo qué siento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.