Preguntas de pacientes (4)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ser escuchado con respeto y poder elaborar respuestas ante sus problemas emocionales sería una buena alternativa. Lo emocional está presente antes que la conducta. Ya que ésta es la respuesta… Ver más
-
¿Es posible presentar síntomas de una ETS por hipocondria o el TSS?
¿Es posible presentar síntomas de una ETS por hipocondria o el TSS?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cuerpo es escenario de las emociones. Es importante que se cheque y piense porqué hace ésta pregunta. Si la hace a un psicólogo quizá valga la pena que hable de ello.
-
El metilfenidato puede provocar psicosis en un paciente diagnósticado con esquizofrenia?
El metilfenidato puede provocar psicosis en un paciente diagnósticado con esquizofrenia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario tener un control con el médico psiquiatra que es en general quien conoce la interacción de éste tipo de fármacos con las enfermedades mentales. En ningún caso es conveniente generalizar.… Ver más
-
Al tiempo de tomar Paxil, mi carácter cambia me enojo y odio muy fácilmente, es efecto secundario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola¡ el hablar de lo que te ocurre, desde aquello que te llevó a consultar a un psiquiatra, lo emocional no lo cubre ninguna píldora, aunque reconozco que ayudan. Como psicoanalista considero… Ver más
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…