Preguntas de pacientes (1365)
-
Hola quiero saber por que me queda una raya Blanca despues que me operaron de pterigion con ingerto de
Hola quiero saber por que me queda una raya Blanca despues que me operaron de pterigion con ingerto de conyuntiva? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede corresponder a la linea de stoker
-
Agglad es lo mismo que Brimopress si tiene los mismos componentes?
Agglad es lo mismo que Brimopress si tiene los mismos componentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Brimopress está constituido por brimonidina, un agonista de los receptores alfa adrenérgicos igual que el agglad
-
Tuve sexo dos dias despues de la cirugia de pterigion, esto es Malo?
Tuve sexo dos dias despues de la cirugia de pterigion, esto es Malo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pierda cuidado, cualquier actividad anterior a la cirugia no afecta los resultados de la misma
-
por prescripción uso el medicamento humylub ofteno, pero lejos de mejorar la visión la empeora, me
por prescripción uso el medicamento humylub ofteno, pero lejos de mejorar la visión la empeora, me recupero de intervención quirúrgica oftalmica. Qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El humylub es un buen lubricante ocular, sin embargo la visión depende de muchos factores como el tipo de cirugía, el lubricante perse no tendría relación con la resuperacion de la visión
-
¿Tobracort como profilaxis postquirúrquica de laser para desgarro de retina cuantos días debo usa
¿Tobracort como profilaxis postquirúrquica de laser para desgarro de retina cuantos días debo usarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general lo utilizo de 3 a 5 días, de manera profiláctica
-
Puede administrarlo si tengo embarazo de 4 meses?
Puede administrarlo si tengo embarazo de 4 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los medicamentos oftalmicos tienen poca absorcion sistemica, de tal forma que los niveles de estos medicamentos son infinitamente minimos por lo cual no provocan ningun sintoma sistemico
-
Me operaron hace un mes de pterigion. Me da mucho dolor de cabeza y hace 15 días me salió un pedacito
Me operaron hace un mes de pterigion. Me da mucho dolor de cabeza y hace 15 días me salió un pedacito de carne cerca del lagrimal. El doc. dice que me dará 15 días más de tratamiento para desinflamar y que aparte ya se encapsulo. ¿Eso que significa o porque me salió esa bolita de carne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen múltiples técnicas que tienen como objetivo lograr un resultado cosmético aceptable y evitar la recidiva. A pesar de esto, es frecuente que el pterigión recidive de forma más agresiva,…
-
que reacciones secundarias pueden haber al tratamiento de croslinking?
que reacciones secundarias pueden haber al tratamiento de croslinking?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento con cross linking para evitar la progresión del queratocono, se trata de un tratamiento bastante seguro con un bajo porcentaje de complicaciones descritas. Entre las posibles complicaciones…
-
Por que despues de la cirugia lasik me crecio un pterigion?
Por que despues de la cirugia lasik me crecio un pterigion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despues de un lasik se puede provocar un sindrome de ojo seco, un pterigion SI puede ser resultado de no usar gotas lubricantes en caso de que haya presentado el ojo seco.
-
hace 1 mes me hicieron una cirugia de pterigion y me quedo el ojo chico es normal?
hace 1 mes me hicieron una cirugia de pterigion y me quedo el ojo chico es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una de las complicaciones de cirugia prolongada es el daño al musculo elevador del parpado que ocasiona ptosis palpebral, esto en el peor de los casos, incluso puede ser colo un ligero blefaroespasmo,…
-
hola que pasa sí después de diez dias de la operación me duele mucho y está inflamado con presencia
hola que pasa sí después de diez dias de la operación me duele mucho y está inflamado con presencia de sangre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas de las complicaciones tadias si aun tienes suturas es que alguna de ellas se haya jalado y desgarrado algo de conjuntiva.
-
lo k pasa es d que a mi mama la operaron d carnosidad en el ojo y lo traee mui rojo y como si fuera un
lo k pasa es d que a mi mama la operaron d carnosidad en el ojo y lo traee mui rojo y como si fuera un cuajaron, eso es malo o que tiene que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
POr lo general despues de la cirugia de carnosidad presentan hemorragias subconjuntivales puesto que los vasos sanguineos son muy fragiles.
-
Hola se puede usar gotas zolag para lubricante en pupilentes
Hola se puede usar gotas zolag para lubricante en pupilentes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el Zolag no puede utilizarlo sobre lentes de contacto, solo el refresh tears, o artelac rebalance
-
Tengo los ojos muy rojos . Tifoidea, vomito todo lo que como , que debo hacer?
Tengo los ojos muy rojos . Tifoidea, vomito todo lo que como , que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ojo reojo puede deberse al aumento de temperatura
-
Hola hace una año que uso lentes sufro de astigmatismo y miopia, he notado que desde hace una semana
Hola hace una año que uso lentes sufro de astigmatismo y miopia, he notado que desde hace una semana un ojo me arde de manera molesta y ademas que la dilatación del iris en el ojo que me arde es mayor que en el que no tiene molestia pueden ser sintomas del sindrome de adie? O aumento de astigmatismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La alergia ocular es comun en Puebla, asi como tambien que nos recomineden los preparados que venden en la farmacia para el OJO ROJO, ya que Con los colirios vasoconstrictores durante periodos…
-
Tratamiento para curar glaucoma de angulo cerrado? Ya me hicieron perforacion con yag y otra vez se
Tratamiento para curar glaucoma de angulo cerrado? Ya me hicieron perforacion con yag y otra vez se esta subiendo la presion ocular
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento incluye gotas, desde luego puede pasar por varios procedimientos quirurgicos hasta llegar a la colocacion de implantes que controlen su presion intraocular
-
¿Cuántas veces al día puedo usar Optive Endura unidosis?
¿Cuántas veces al día puedo usar Optive Endura unidosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por su pregunta supongo que entre las aplicaciones inicia con molestia, en ocasiones la frecuencia de aplicación puede ser de hasta una o dos horas, no por mucho tiempo, en el caso de requerir…
-
Cuales serian los riesgos de una cirugia del estrabismo a un niño de año y medio?
Cuales serian los riesgos de una cirugia del estrabismo a un niño de año y medio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En niños con algunos tipos de estrabismo constante, una cirugía temprana puede ser recomendada para mejorar la probabilidad de restaurar o promover una visión binocular normal.
-
Se me cayo el injerto a los tres dias de operado, me duele mucho, esta muy rojo y en la urgencias no
Se me cayo el injerto a los tres dias de operado, me duele
mucho, esta muy rojo y en la urgencias no me dieron ninguna
solucion..se ve un tremendo orificio, qe puedo hacer??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evidentemente es una den las complicaciones de la cirugía de pterigion y puede deberse a frotamiento nocturno involuntario o bien a un proceso inflamatorio intenso, mi recomendación busque atención…
-
soy operadareciente de catarata y tengo lente monoocular, tengo en el margen de la cornea cierto desgaste
soy operadareciente de catarata y tengo lente monoocular, tengo en el margen de la cornea cierto desgaste me dijeron por falta de colageno, me recetaron lagrimas arificiales cada 4 horas y flumetol por 8 dias, los ojos se me enrojecen con mucha frecuencia.. Eso me preocupa solo tengo 3 meses…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ojo seco es una patología que afecta a muchos de los candidatos a la operación de cataratas o presbicia con lente intraocular. Padecer ojo seco, puede empeorar los resultados visuales y la comodidad…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…