Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola, buenas tardes, disculpe la interrupción, mi niña tiene el problema con las letras r, rr, s y l
Hola, buenas tardes, disculpe la interrupción, mi niña tiene el problema con las letras r, rr, s y l, me dijeron del frenillo, usted cree que le vaya a funcionar obvio con apoyo de los ejercicios. Gracias, quedo en espera de su pronta opinión.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es una cirugía sencilla y le va ayudar a liberar más la lengua, apoyado de ejercicios.
-
Tengo 3 meses con braces y desde el primer día no me ponen gomas en mis braces de abajo, ¿por qué se
Tengo 3 meses con braces y desde el primer día no me ponen gomas en mis braces de abajo, ¿por qué será? También las gomitas de arriba las ponen antes que el alambre ¿por qué será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Hay varios tipos de bracket, y unos no necesitan poner ligas ni gomas, quiza te colocaron de esos. Lo ideal es que lo platiques directamente con tu especialista, pregunta todas…
-
Hola. Me gustaría que pudieran orientarme ante la siguiente situación, estoy interesada en iniciar
Hola.
Me gustaría que pudieran orientarme ante la siguiente situación, estoy interesada en iniciar tratamiento de ortodoncia, me piden extraer 4 premolares y me genera duda, ya que no cuento con mis muelas de juicio las cuales fueron retiradas porque dos de ellas estaban impactadas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el caso lo amerita hay que hacerlo, por lo general son piezas muy importantes, busca una segunda opinión para tu tranquilidad.
-
Hola, hace 6 días me realizaron el tratamiento de conducto, no sentí ningún dolor. Posterior a eso e
Hola, hace 6 días me realizaron el tratamiento de conducto, no sentí ningún dolor. Posterior a eso el día de la tapadura definitiva fue después de 5 días. luego de eso, me quedo delicada la encía y las muelas de al lado.
Es normal sentir molestias???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Lo ideal es que acuda a consulta de valoracion para tomar radiografia y revision clñinica y asi poder dar un diagnostico certero y dar un plan de tratamiento en caso de ser necesario.…
-
Hace tres días empecé con inflamación y dolor y una bolita. Fui por una rx y según es endodoncia. Me
Hace tres días empecé con inflamación y dolor y una bolita. Fui por una rx y según es endodoncia. Me da miedo porque una vez perdí un diente por eso :’( hoy le dije al dentista que lo iba a checar y mientras me dijo que haría una curación de emergencia pero me dejó el hoyo en el diente que para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy probablemente sea endodoncia, solo revisa que sea especialista para que tengas un buen resultado.
-
Después de quitar brackets, me puedo sacar las muelas del juicio? Hay consecuencias?
Después de quitar brackets, me puedo sacar las muelas del juicio? Hay consecuencias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buen dia! Sin problema, en la mayoria de las ocaciones se sugiere hacer las extracciones antes o durante el tratamiento de ortodoncia, pero si ya terminaste y apenas te las van a retirar…
-
Me acabo de sacar yo un pedazo de muela q se me quebró pues mañana tenia planeado con mi novio tener
Me acabo de sacar yo un pedazo de muela q se me quebró pues mañana tenia planeado con mi novio tener relaciones sexuales con el el sera malo o periodística mi salud
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo ideal es que acudas a consulta para valorar el estado de tu muelita para evitar alguna complicación. Saludos!
-
Buenas noches hace 7 meses me sacaron una muela y aún tengo dolor como si túviera aún la muela me du
Buenas noches hace 7 meses me sacaron una muela y aún tengo dolor como si túviera aún la muela me duele la mejilla cuando recién me la sacaron tuve erevalo seco pero mi dolor aún es intenso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Que haya dolor después de 7 meses ya no es normal, te sugiero que acudas a consulta para realizar un diagnostico y poder dar un plan de tratamiento adecuado para tu caso. Saludos!
-
Me sacaron una cordal ya llevó 4 dias en casa puedo bailar por la noche o pasa algo si me da frio en
Me sacaron una cordal ya llevó 4 dias en casa puedo bailar por la noche o pasa algo si me da frio en la muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! te sugiero que evites actividad física muy vigorosa hasta pasar una semana para evitar complicaciones en la recuperación. saludos!
-
Hola, mi consulta es l a siguiente. Estoy en medio de un tratamiento de ortodoncia. Y el doctor me c
Hola, mi consulta es l a siguiente. Estoy en medio de un tratamiento de ortodoncia. Y el doctor me cortó un pedazo de encía en la parte de adelante de la boca para descubrir un diente que no salió del todo. Yo quería saber si ese encía se recupera por si sola o hay que hacer algún tipo de ingerto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general se recupera, si tienes tejido insertado querarinizado alrededor, en dado caso que solo tengas encía libre, es necesario colocar un injerto.
-
Me sacaron la muela del juisio ase un mes pero aora siento Como una bolita k beses esta mas grande y
Me sacaron la muela del juisio ase un mes pero aora siento Como una bolita k beses esta mas grande y beses mas lequeña sera normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes presentar un proceso infeccioso, acude para que te receten y quitar esa infección.
-
Hola. Me cambiaron una amalgama que ya estaba muy vieja y ahora me pusieron resina, después de un co
Hola. Me cambiaron una amalgama que ya estaba muy vieja y ahora me pusieron resina, después de un comenzo a doler el oido, la mejilla y ahora la nariz el ojo y hasta la cabeza de ese lado. Además de sensibilidad dental Que podría ser? A qué especialista acudir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Posiblemente haya quedado un punto alto en la resina, lo ideal es acudir a consulta y revisar clínicamente y en caso de ser necesario tomar radiografías. Saludos!
-
hola me sacaron hace una semana (8 dias]) la muela del juicio del lado derecho tome los antibióticos
hola me sacaron hace una semana (8 dias]) la muela del juicio del lado derecho tome los antibióticos y medicamentos para el dolor todo muy bien, pero hace 2 dias siento sensibilidad al tomar agua fria o templada de ese lado, no se si es de la muela de a lado o por que no puedo tomar o pasar agua…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Esa sensibilidad puede ser normal, ya que con la extracción puede quedar un poco expuesta la muelita vecina, conforme va cicatrizando la sensibilidad debe de ir disminuyendo, puedes…
-
Hola..si.las caries son muy pequeñas es.conveniente taladrar y poner resina?
Hola..si.las caries son muy pequeñas es.conveniente taladrar y poner resina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Hay algunas caries que son incipientes e inactivas y con un buen cepillado se pueden mantener en el mismo estado, así como el acudir a tus revisiones semestrales con tu dentista. Si la…
-
Me sacaron una muela del juicio que estaba infectada, me causaba dolor en el pecho espalda y hombro,
Me sacaron una muela del juicio que estaba infectada, me causaba dolor en el pecho espalda y hombro, ya sacada no mejoraron esos síntomas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Posiblemente sean otras las causas de tu molestia.
prueba utilizando un guarda oclusal, probablemente estas apretando o rechinando tus dientes y eso te este ocasionando tension…
-
Me sacaron los puntos de la muela de juicio, pero sigo sintiendo dolor, es normal?
Me sacaron los puntos de la muela de juicio, pero sigo sintiendo dolor, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! despues de una cirugia es normal que haya un poco de dolor, pero este debe de ir disminuyendo hasta desaparecer, si ya paso mas de dos semanas te sugiero que vayas a revision para…
-
Hola a mi niña le dolía la muela pero no sabe tomar pastillas le reventé un ibuprafeno de 200 y se l
Hola a mi niña le dolía la muela pero no sabe tomar pastillas le reventé un ibuprafeno de 200 y se la di tiene 9 años es peligros ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nunca va ser bueno automedicarse, tempra siempre es un desinflamatorio y para el dolor de niños que es muy adecuado.
-
Hola me hicieron dos resinas y las dejaron muy delgadas comparadas con lo normal, siento me me respa
Hola me hicieron dos resinas y las dejaron muy delgadas comparadas con lo normal, siento me me respa la lengua de lo aguda y la comida se me queda en el hueco creo q falto ponerme mas producto. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Te sugiero que lo comentes con tu denstista para que si es necesario la ajuste o en todo caso puedes pedir una segunda opinion. Saludos!
-
Buenos días Una pregunta, me colocaron los brackets de abajo pero no puedo másticar bien, es normal,
Buenos días Una pregunta, me colocaron los brackets de abajo pero no puedo másticar bien, es normal, o el ortodoncista tiene que bajar un poco mas los brackets y adicional a eso me duelen más los dientes y uno de ellos se me aflojó, tengo sensibilidad y se me pela más el labio que los de arriba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Durante el tratamiento de brackets es normal que haya cierto dolor o sensibilidad. Por otro lado te sugiero que hables con tu ortodoncista y le comentes que no puedes comer bien…
-
Buenos dias me sacaron la muela de juicio hace 11 dias, ya me retiraron los puntos pero tengo la "en
Buenos dias me sacaron la muela de juicio hace 11 dias, ya me retiraron los puntos pero tengo la "encia" la parte de atras de la extraccion donde cosieron, siento que esta hinchado porque lo rozo con mi lengua y me parece un poco incomodo porque boto poquita saliva y al pronunciar la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Dentro de boca todavía es normal la inflamación de la encía durante 15 días, se en una semana más no cede eso que sientes, acude con tu dentista para que valoren si no tienes algún resto…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…