Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola buen día. Disculpen, me van a extraer el primer molar inferior. Este fue endodonciado, y como n
Hola buen día. Disculpen, me van a extraer el primer molar inferior. Este fue endodonciado, y como no me puse la corona a tiempo se fracturó, y lo tuve así bastante tiempo. ¿Es recomendable un puente voladizo? ¿O cuánto tiempo después de la extracción tengo para colocarme un implante? Muchas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Lo mas recomendado es colocar un implante, hay que esperar por lo menos 4 meses post extraccion y realizar una tomografia para valorar que todo este en perfectas condiciones. Saludos!
-
Hola buena tarde, me recetaron bexident post enjuague después de mi extracción de muelas del juicio
Hola buena tarde, me recetaron bexident post enjuague después de mi extracción de muelas del juicio por 10 días, sin embargo perdí un poco el sentido del gusto por la clorhexidina supongo ¿regresará por sí mismo mi sentido? ¿recomiendan tomar algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Lo idal es que acudas a revisión, posiblemetne sean otras las causas de tu padecimiento. Saludos!
-
Me sacaron un diente y siento inflamación en la encía en el cielo de la boca. Es normal?
Me sacaron un diente y siento inflamación en la encía en el cielo de la boca. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Si el diente que te quitaron era de la parte superior es normal. despues de una extraccion es normal que haya inflamacion y un poco de molestia, solo sigue las indicaciones que…
-
Mi hijo de 10 años, en la radiografía no se le ve formada el cuarto molar solo en la parte izquierda
Mi hijo de 10 años, en la radiografía no se le ve formada el cuarto molar solo en la parte izquierda inferior, es normal o mas adelante se le formará, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! hoy en dia es mas comun que no esten presentes la muelas del juicio (terceros molares), pueden formarse solo de un lado o incluso no formarse ninguna.
-
Me realizaron la apertura para un tratamiento de conducto, luego pusieron un algodón (provisorio) a
Me realizaron la apertura para un tratamiento de conducto, luego pusieron un algodón (provisorio) a presión con un medicamento. mí duda es puedo fumar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Si, puedes fumar.
-
Buenas tardes, hace más de 5 años me realicé una endodoncia. Hace un par de días comencé con una lev
Buenas tardes, hace más de 5 años me realicé una endodoncia. Hace un par de días comencé con una leve sensibilidad al morder pero solo en una esquina de la muela, al tocarla no siento dolor, tampoco hay hinchazón, el dentista me dijo que no había fractura… entonces por qué la sensibilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Lo ideal es realizar un estudio radiográfico para valorar tanto esa pieza como las piezas vecinas, en ocasiones el dolor o la molestia puede irradiarse del diente afectado hacia…
-
Le realizaron una pulpeltomia ami hija de 8 años y después de 5 meses tiene dolor es normal ?? El
Le realizaron una pulpeltomia ami hija de 8 años y después de 5 meses tiene dolor es normal ??
El médico que la realizó dic que es por falta de higiene
Pero ella si se se pilla bien sus dientesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! La pulpotomía y pulpectomía no exentan de que pueda reincidir un proceso infeccioso y este puede tener distintas causantes. En todo caso puedes pedir una segunda opinión para valorar…
-
Me empezó a salir un líquido rosáceo de la cirugía de cordales , a que se deberá ?
Me empezó a salir un líquido rosáceo de la cirugía de cordales , a que se deberá ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Te sugiero que acudas a consulta para descartar que estés teniendo alguna complicación postquirúrgica. Saludos!
-
Ayer me sacaron una muela y un colmillo, ahorita me acaban de sacar otra muela,mi trabajo es cargar
Ayer me sacaron una muela y un colmillo, ahorita me acaban de sacar otra muela,mi trabajo es cargar cosas pesadas y aparte estar entrando y saliendo a una cámara de congelación de -28°c y estar a temperatura de 4 °c durante toda mi jornada laboral,ya me puedo presentar a trabajar o cuanto debo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! lo ideal es no realizar esfuerzo físico por los menos los primeros 3 o 4 días posteriores a la extracción. Saludos!
-
Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir
Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir a bailar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! sin problema puedes bailar, solo te sugiero esperar unos 5 días mas para retomar tu dieta por completo. Saludos!
-
Después de 17 días aun se puede rebajar una resina alta?
Después de 17 días aun se puede rebajar una resina alta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el tiempo no es un determinante, esperemos que con el ajuste te sientas mejor.
-
Hola llevo 4 años sin reirarme los brakest y no he ido a consulta desde entonces no temngo alambre n
Hola llevo 4 años sin reirarme los brakest y no he ido a consulta desde entonces no temngo alambre ni ligas pero me hago mi higiene 3 veces al dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Es importante que te retiren los brackets y te realicen una limpieza para quitar el excedente de resina con la que se pegaron los bracktes, ya que aunque no tengas alambre ni ligas, el…
-
Buenas noches por cuánto tiempo se recomienda utilizar el gel perioxidin
Buenas noches por cuánto tiempo se recomienda utilizar el gel perioxidin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Se recomienda utilizarlo por un máximo de 15 días, de igual forma consulta con tu odontólogo tratante cuanto tiempo lo puedes utilizar según tu necesidad. Saludos!
-
Si me implanta toda la parte de arriba en un conjunto voy a tener algún problema en seguir boxeando?
Si me implanta toda la parte de arriba en un conjunto voy a tener algún problema en seguir boxeando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Con los implantes al igual que con tus dientes corres el riesgo de tener lesiones que afecten su integridad. De igual forma si te va a colocar implantes te sugiero esperar por los…
-
Hola! Me están atendiendo de mis dientes me están haciendo endodoncia pero como tal no la han termin
Hola! Me están atendiendo de mis dientes me están haciendo endodoncia pero como tal no la han terminando tengo el hoyo puedo tener relaciones sexuales? No sé me infecta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Sin problema, solo evita tener sexo oral hasta que sellen la endodoncia. Saludos!
-
Me podrian recomerdar a un doctor maxilofacial que trate la parestesia o indicar donde tratan este p
Me podrian recomerdar a un doctor maxilofacial que trate la parestesia o indicar donde tratan este padecimiento ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Te sugiero acudas a consulta de valoración para poder darte un diagnostico preciso y un plan de tratamiento ideal para tu necesidad. Saludos!
-
Es normal que salga una capa verde después de la extracción de una muela?
Es normal que salga una capa verde después de la extracción de una muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Por lo general aparece una tejido blanquecino (fibrina) que forma parte del proceso de cicatrización.
te sugiero que acusa a consulta postquirúrgica para que tu dentista…
-
Hola! Me quitaron la muela de juicio de abajo a la izquierda. Hace ya 12 días. Al quinto día tuve qu
Hola! Me quitaron la muela de juicio de abajo a la izquierda. Hace ya 12 días. Al quinto día tuve que ir porque me dolía mucho, se hizo mal el coágulo. Me lo limpiaron y pusieron crema. Ahora ya veo la capa blanca pero también sigue habiendo un pequeño agujero. ¿Es normal? Se acabará cerrando?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Es normal que haya aún un hueco, se irá cerrando poco a poco de adentro hacia afuera, esto puede tardar hasta 3 o 4 semanas, aplícate con la higiene para evitar que se empaqueten…
-
Me operaron de una muela de juicio y me dieron antibióticos por 10 días, llevo ya 8 días pero me emp
Me operaron de una muela de juicio y me dieron antibióticos por 10 días, llevo ya 8 días pero me empezó una urticaria en todo el cuerpo, que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Te recomiendo suspender el medicamento y acudir con tu dentista para valorar si es necesario que sigas tomando otro antibiótico. Saludos
-
Hola!! Me sacaron 2 muelas del juicio y me salieron muchas aftas en el labio por dentro y una por fu
Hola!! Me sacaron 2 muelas del juicio y me salieron muchas aftas en el labio por dentro y una por fuera,me duelen bastante, estoy utilizando un enjuague bucal que me recomendó la dentista pero no veo avance, adicional tengo mucha sensibilidad en los dientes y hoy empecé con la punta de la lengua…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Las aftas pueden tardar en sanar de 7 a 14 días y estas puedes aparecer por diversas causas entre ellas la manipulación por el tratamiento que te realizaron. Te sugiero que acudas…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…