Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola buenas noches me hicieron una cirugía de la muela del juicio y me recetaron mucho medicamento y
Hola buenas noches me hicieron una cirugía de la muela del juicio y me recetaron mucho medicamento y por último estoy tomando diclofenaco pero ya me a irritado el estómago por qué te go dolor y me siento muy inflamada me brinca la boca del estómago que se puede hacer en estos casos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! coméntalo con tu dentista para que modifique tu tratamiento en caso se ser necesario. Saludos!
-
Hola buena noche, tengo una pregunta, después de que le retiran los puntos de extracción de cordal,
Hola buena noche, tengo una pregunta, después de que le retiran los puntos de extracción de cordal, sigue el dolorcito? Es que a mí aún me duele un poco ahí en esa zona, no es mucho el dolor pero todavía estoy inflamada a los alrededores y , cuáles son los cuidados que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Entre el tercer y cuarto día después de una extracción es cuando mas inflamado puedes estar, después del cuarto día la inflamación debe de ir disminuyendo, después del retiro de…
-
Si me hicieron una exodoncia dental ayer, ¿ Puedo bañar a mi mascota hoy ? Muchas gracias espero sus
Si me hicieron una exodoncia dental ayer, ¿ Puedo bañar a mi mascota hoy ? Muchas gracias espero sus prontas respuestas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Puedes hacerlo siempre y cuando no realices mucho esfuerzo físico. Saludos!
-
Buenas tardes, hace 25 días me hicieron 2 cirugía de extracción de muelas del juicio en la parte inf
Buenas tardes, hace 25 días me hicieron 2 cirugía de extracción de muelas del juicio en la parte inferior, fue doloroso la recuperación porque estaban de manera horizontal, la cicatrización fue buena a los 8 días me retiraron los puntos, sin embargo tengo un "hueco" en una de ellas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal, eso puede llegarse a sentir hasta por dos meses, ten calma y sigue haciendo tus lavados.
-
¿Cuánto debe de tardar un odontólogo en ponerte una resina? Fui con uno que tardó menos de 15 minut
¿Cuánto debe de tardar un odontólogo en ponerte una resina?
Fui con uno que tardó menos de 15 minutos para tres resinas. No sé si será por qué mi problema era algo leve pero he leído que mínimo debió haberse tardado 30 minutos por cada una y muy barato no sale.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo no es un indicativo de que estuvieron bien o mal. Revisa sus credenciales y confía en tu doctor. Podrías pedir una segunda opinión para ver cómo quedaron esas restauraciones.
-
Perdí el sentido del gusto en la mitad de mi lengua debido a una extracción del diente de juicio est
Perdí el sentido del gusto en la mitad de mi lengua debido a una extracción del diente de juicio estoy a tres días de que se cumplan 3 meses y el dentista recién este ultimo mes me receto complejo B pero nada no hubo ningún cambio solo me dice que sea paciente y espere que volverá solo. Sin embargo,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son complicaciones que pueden pasar y muchas veces por tus condiciones anatómicas, no tanto por una mala práctica. Hay que esperar, esperemos que sea reversible.
-
Me colocaron fluor y llevo 2 días con mucho dolor en mis dientes dolor fuerte Que será
Me colocaron fluor y llevo 2 días con mucho dolor en mis dientes dolor fuerte
Que seráRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días! Te recomiendo que acudas a consulta para revisión para dar un diagnostico e identificar el origen de tu molestia y darte un plan de tratamiento ideal para tu caso. Saludos!
-
Tengo 19 días que me extranjero una muela ya puedo tener relaciones sexuales? ¿"No pasa nada"?
Tengo 19 días que me extranjero una muela ya puedo tener relaciones sexuales? ¿"No pasa nada"?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Sin problema, no pasa nada!
-
Por qué la anestesia dental me provocó aftas que parecen quemaduras?
Por qué la anestesia dental me provocó aftas que parecen quemaduras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podrían ser otros factores, como el roce de instrumentos, se pudo descamar la mucosa por la resequedad del algodón que se pudo haber usado, el estrés de la cita, etc.
-
Comence con un dolor profundo de muela y me hicieron un empaste, luego de 2 semanas volvi y me hicie
Comence con un dolor profundo de muela y me hicieron un empaste, luego de 2 semanas volvi y me hicieron un tratamiento de conducto en la muela de al lado porque tambien me dolia y me abrieron la del empaste para ponerme una curita ,mejore por 2 dias pero aun me siguen doliendo ambas muelas ya…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Te sugiero que regreses con tu doctor y le comentes sobre tus molestias, hay que ver si te terminaron la endodoncia o no, o en todo caso, si prefieres puedes pedir una segunda opinión…
-
Cuánto puede costar una extracción de canino horizontal? En paladar o encía y quién es recomendable
Cuánto puede costar una extracción de canino horizontal? En paladar o encía y quién es recomendable que lo realice
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dias! El costo es muy variable, es necesario una radiografía para saber con exactitud la posición del canino, te sugiero que acudas a cita de valoración para un diagnóstico y un plan…
-
Me extrajeron la muela de juicio Puedo comer pescado pasadas las 48 hs? Cuando puedo retomar la act
Me extrajeron la muela de juicio Puedo comer pescado pasadas las 48 hs?
Cuando puedo retomar la activida física (gimnasios)?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! si puedes comer pescado solo que no sea curtido con limón, y te sugiero que retomes tu actividad física 7 días posterior a la extracción. Saludos!
-
¡Hola! Tengo rayas negras (probablemente caries) en las muelas del juicio. No quiero que me las ext
¡Hola!
Tengo rayas negras (probablemente caries) en las muelas del juicio. No quiero que me las extraigan, pero me gustaría que me quitaran la caries. ¿Es posible eliminar la caries y no extraer los dientes? Mi dentista se negó a hacerlo, dijo que estos dientes sólo se pueden extraer.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que se puede retirar la caries y reconstruir con resina o cerámica.
-
Me están saliendo las cordales y tengo dolor e inflamación en la cara, q puedo tomar?
Me están saliendo las cordales y tengo dolor e inflamación en la cara, q puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Te sugiero que acudas a consulta para valoración, darte un diagnostico certero y un plan de tratamiento adecuado para ti. Saludos!
-
Me sacaron una raíz de una cordal y yevo con dolor un mes y medio ya
Me sacaron una raíz de una cordal y yevo con dolor un mes y medio ya
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! No es normal que sigas con dolor después de un mes, te sugiero que acudas a consulta para descartar complicaciones en tu cicatrización. Saludos!
-
Hola una pregunta amigos tengo asimetría facial noto un lado más caído que el otro o más hinchado la
Hola una pregunta amigos tengo asimetría facial noto un lado más caído que el otro o más hinchado la cara que el otro tengo 17 años y 7 meses que puedo hacer en ese caso eh pensando ponerme brackets ya que noto mis dientes chuecos por lo mismo de la asimetría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Te sugiero que acudas a una cita de valoración, es necesario realizar estudios (radiografías, fotografías) para poder darte un diagnostico y un plan de tratamiento ideal para tu…
-
Buenos días, hace ya 7 días me hicieron una cirugía de muela del juicio, ayer me retiraron la sutura
Buenos días, hace ya 7 días me hicieron una cirugía de muela del juicio, ayer me retiraron la sutura, le pregunté al doctor si ya podía comer de todo otra vez (pizza, barbacoa, frituras, botanas, etc) y me dijo que si; el problema es que yo aun sigo viendo el alveolo (agujerito) abierto, por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Ya puedes retomar tu dieta con normalidad, pero es muy importante que sea muy estricto con la higiene para evitar que se quede acumulado alimento en el alvéolo el cual puede cerrarse…
-
Hola buenas tardes mi pregunta es? Hace una semana me pusieron un puente dental en mi dientes delant
Hola buenas tardes mi pregunta es? Hace una semana me pusieron un puente dental en mi dientes delanteros pero miro mi sonrisa que esta para abajo como si el puente estuviera para abajo y es no me gusta me siento incómodo porque parece que tuvieras los dientes torcidos. Que sería saber que me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Es necesario realizar una valoración para poder dar un diagnostico y ofrecerte un plan de tratamiento que sea adecuado para ti y con le cual estés completamente satisfecho. Saludos!
-
Mi hijo necesita una pulpectomía con corona en siete dientes pero mi hijo presenta autismo y es muy
Mi hijo necesita una pulpectomía con corona en siete dientes pero mi hijo presenta autismo y es muy hipersensible a cuestiones auditivas y sensoriales, podrían recomendarme si es conveniente realizar el procedimiento con anestesia o sin ella
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! En casos como los de tu pequeño lo ideal es realizar los tratamiento bajo anestesia general para que sea mas cómodo para el, mas rápido y el tratamiento sea mas eficiente. Saludos!
-
Disculpen tengo un puente y esta un poco despegado ala encia ay pequeños huecos, al enjuagarse salen
Disculpen tengo un puente y esta un poco despegado ala encia ay pequeños huecos, al enjuagarse salen restos de comida el dentista al que voy dice que eso es normal por que puso conductos o canales de limpieza ¿existe eso?¿ debería arreglarlo él o cambiar de dentista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Hay que realizar una valoración y ver como esta la estructura del puente. Si no esta cómodo con los resultados pudiera pedir una segunda opinión para su mayor tranquilidad. Saludos!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…