Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola comencé un tratamiento de mis dientes, estéticamente solo tengo los caninos de abajo un poco mo
Hola comencé un tratamiento de mis dientes, estéticamente solo tengo los caninos de abajo un poco movimos un espacio que te se ve y la mordida caída de forma leve, ya comencé el tratamiento y me pusieron los brackets de arriba pero la ya verdad ya no se si continuar porque no es un caso grave,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Te recomiendo que sí continues con tu tratamiento, para que te puedan alinear los dientes y que tu mordida esté mejor balanceada, esto favorecerá muchísimo el que tus dientes no tengan…
-
Hola me sacaron una muela hace 13 días y he tenido problemas para cicatrizar, al sacarme la muela me
Hola me sacaron una muela hace 13 días y he tenido problemas para cicatrizar, al sacarme la muela me dañaron el paladar, al aplicar la anestesia también me comenta mi dentista que se me dañó un nervio porque se me pone la lengua escaldosa y parte de los dientes de lado de la muela también me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante, sin problema.
-
Tengo un mucocele, sospecho, por el área de la papada. Sospecho porque anteriormente ya me había sal
Tengo un mucocele, sospecho, por el área de la papada. Sospecho porque anteriormente ya me había salido uno pero detrás del labio inferior. Y es la misma sensación: era una bola que estaba más grande y ahorita está pequeña. Se siente como si una piedra estuviera atorada. El área es un poco difícil…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a cita, probablemente tengas otro problema.
-
Una tomografía de craneo 3d sirve para ver si hay una infección dental despues de una cirujia dental
Una tomografía de craneo 3d sirve para ver si hay una infección dental despues de una cirujia dental ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, aunque después de la extracción es probable que no se aprecie bien porque se va confundir con la misma extracción.
-
Es lo mismo un enjuague de bicarbonato con limón...que lavarse lis dientes con bicarbonato ?
Es lo mismo un enjuague de bicarbonato con limón...que lavarse lis dientes con bicarbonato ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No y no te recomiendo ninguna.
-
Me sacaron la muela ,pero tengo dolor en la mejilla es dolor leve siento sensación en la nariz,el dr
Me sacaron la muela ,pero tengo dolor en la mejilla es dolor leve siento sensación en la nariz,el dr dijo q era una extracción compleja más no con maxi ,puedo tener complicaciones por q hay pus tiene un mes de eso ,no se me a inflamado solo es dolor leve
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya un mes es bastante para que sigas con dolor, aunque si va desapareciendo poco a poco es buena señal.
-
Tengo 15 dias de mi cirugía del tercer molar aun tengo un hueco en que tiempo tarda en cerrar, es qu
Tengo 15 dias de mi cirugía del tercer molar aun tengo un hueco en que tiempo tarda en cerrar, es que me da punzadas es normal??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La punzada no es normal, el hueco puede tardar hasta 2 meses
-
Si tengo mi cara inflamada,por casua de un diente,puede el dentista,hacer una extracción o un tratam
Si tengo mi cara inflamada,por casua de un diente,puede el dentista,hacer una extracción o un tratamiento de conducto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, urge que te traten porque se puede ir a tejidos blandos y ser una complicación hospitalaria.
-
Buenos días, hace dos días que me extrajeron una muela del juicio inferior la verdad que el coágulo
Buenos días, hace dos días que me extrajeron una muela del juicio inferior la verdad que el coágulo va cicatrizando bien pero creo que tengo restos de comida alrededor que aunque enjuague no salen, puede ser que en estos días se desprendan solos? Me da miedo tocar la herida para sacarlos ya que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al 3er día ya podrías hacer enjuagues fuertes, o lavarte un poco a presión con una jeringa y agua natural.
-
Conozco a una señora que está por cumplir 98 años; su dentadura postiza se le cae y por ello ya no e
Conozco a una señora que está por cumplir 98 años; su dentadura postiza se le cae y por ello ya no está comiendo bien, yo creo que también le afecta en salud física y mental. Mi pregunta es si existe un servicio especializado en ese rango de edad para que tenga una nueva dentadura. Sus consejos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro busca un especialista en prostodoncia y él podrá resolver el caso, saludos.
-
Hola, padezco bruxismo desde pequeña, el dentista me sugirió realizarme unas guardas para evitar el
Hola, padezco bruxismo desde pequeña, el dentista me sugirió realizarme unas guardas para evitar el desgaste que ya presento en mis dientes, pero me dice que antes tiene que sacarme las 4 muelas del juicio, es muy necesario realizar la extracción de estas?
O podría solo enfocarme en lo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general los terceros molares producen interferencias, que hacen que aprietes con más intensidad, por eso la necesidad de sacarlas, tmb te podrías colocar botox.
-
Me enjuague con bencidamina después de una extracción y sentí que me quemo, desde entonces me arde l
Me enjuague con bencidamina después de una extracción y sentí que me quemo, desde entonces me arde la lengua, he ido con doctores y nada de lo que me han recetas ha funcionado, fui con un dentista y solo me dijo que tengo una afta y xerostomia me recetó Pepito bismol y saliva artificial y aun…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero revisarte, pero podrías cambiar a un enjuague de clorhexidina, como Periogard 3 veces al día mantenerlo por un min., después no enjuagarse por 30 min., ni tomar alimentos o bebidas. Y no…
-
Buenos días mi niño no se dejo quitar la carie y tenia una cavidad la doctora le tapo el agujero con
Buenos días mi niño no se dejo quitar la carie y tenia una cavidad la doctora le tapo el agujero con ionomero sin retirar la carie fue correcto este procedimiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que volver a intentar y retirar toda la caries.
-
Buenas tardes! Tengo 8 dias de haberme extraido una molar simple, pero al 3er dia me boto sangre tio
Buenas tardes! Tengo 8 dias de haberme extraido una molar simple, pero al 3er dia me boto sangre tioo una hemorragia, me coloque una gasa esteril y a la hora cuando me la fui a quitar se me salio el coagulo, no tengo ni he tenido dolor ni inflamacion ni nada de eso porque he visto que dicen que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena día, algo común de la alveolitis es el dolor, ya no deberías presentar dolor, si es así ya continúa con tu vida normal, sino acude a revisión, saludos.
-
Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una pieza con endodoncia no debería de doler, a menos de que haya un problema, te recomiendo aisitir.
-
Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un h
Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una complicación, pero no dudes en contactar a tu Doctor para que te indique el tratamiento a seguir.
-
Hola, hace 15 días me sacaron una muela, me dolió mucho la extracción y sangré toda la noche. Al día
Hola, hace 15 días me sacaron una muela, me dolió mucho la extracción y sangré toda la noche. Al día siguiente no me dolió ni se me hinchó nada. 7 días después me salió una bola en otro diente lejano a la extracción y ahora 15 días después me duele el espacio de la extracción cuando me da aire…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser otro diente.
-
Me acaban de hacer una cirugía...elevación de ceno...tengo puntos en la encía....me impide esto pode
Me acaban de hacer una cirugía...elevación de ceno...tengo puntos en la encía....me impide esto poder hacer una visita al hospital??...todo el mundo me dice q no debo ir x precaución.
Corro algún riesgo si decido ir??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser , si es delicado.
-
Se me cayó el puente de enfrente con 5 dientes que precio tienen y si hacen provincial en lo que est
Se me cayó el puente de enfrente con 5 dientes que precio tienen y si hacen provincial en lo que está el difinitivo soy diabética
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
2,000 saludos
-
Si me hace falta el diente lateral que es más recomendable para resolver este problema, tengo 16 año
Si me hace falta el diente lateral que es más recomendable para resolver este problema, tengo 16 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una prótesis adhesiva es un tratamiento muy conservador, no desgastamos tus dientes, muy estético y duradero
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…