Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola. Llevo 5 dias(ya casi 6 ) de mie atracción de muela . ¿Puedo comer pechuga asada y huevo her
Hola.
Llevo 5 dias(ya casi 6 ) de mie atracción de muela .
¿Puedo comer pechuga asada y huevo hervido con papas hervidas?.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Sin problemas, ya puedes retomar tu dieta normal. Saludos!
-
hace 20 dias me sacaron 4 muelas hoy comi de ese lado sin querer y siento k se me quedo un resto com
hace 20 dias me sacaron 4 muelas hoy comi de ese lado sin querer y siento k se me quedo un resto comida que hago ?
Aclaro todavía no me duele pero siento como la puntita de un resto de comidaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que lavarse a presión con una jeringa y matar el filo de la aguja, puedes buscar en YouTube un video de cómo lavarse después de cirugías de terceros molares, saludos.
-
Me acaban de colocar un puente dental e-max de 3 piezas tiene 3 días y e notado que una de las pieza
Me acaban de colocar un puente dental e-max de 3 piezas tiene 3 días y e notado que una de las piezas cambio de tonalidad a que se debe. Cómo lo soluciono
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! La porcelana no cambia de color, hay que valorar que fue lo que esta causando ese cambio de tonalidad. acude con tu doctor para que te ayude con eso. Saludos!
-
¿Es normal que después de una extracción de muelas del juicio se quede atorada la comida? Va ya un
¿Es normal que después de una extracción de muelas del juicio se quede atorada la comida?
Va ya un mes de mi extracción de muelas del juicio, sin embargo, ahora he notado que se me queda atorada la comida entre la encía y el cachete. No logro quitarla solo con la lengua y tengo que hacer…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Si, puede ser normal en lo que los tejidos se adaptan, mientras cuida mucho tu higiene para evitar que la comida se quede ahí por mucho tiempo. Saludos!
-
Me hice limpieza dental y me pusieron flúor en los dientes, en cuanto rato desaparece el flúor?
Me hice limpieza dental y me pusieron flúor en los dientes, en cuanto rato desaparece el flúor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Después de la colocación del flúor hay que esperar por lo menos 30 min para poder ingerir algún alimento o bebida y así se pueda absorber en los dientes de manera correcta. Saludos!
-
Hola el sábado pasado me hicieron cirugía para extraerme las 2 muelas del juicio, hoy miércoles solo
Hola el sábado pasado me hicieron cirugía para extraerme las 2 muelas del juicio, hoy miércoles solo me duele un poco la herida de abajo y me molesta un poco el nudo de el hilo que es reabsorbible
Mi pregunta es si puedo asistir a un concierto este sábado próximo, ya tendría 7 días de…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Si, sin problema puedes ir!
Si el hilo te sigue molestando acude con tu doctor para que te lo retire. Saludos!
-
Me gustaría hacerme un tratamiento de brackets porque sólo puedo masticar del lado dereho, el izquie
Me gustaría hacerme un tratamiento de brackets porque sólo puedo masticar del lado dereho, el izquierdo no cierra pero uso una guarda por las noches por bruxismo. Mientras me haga el tratamiento entiendo no se puede usar una guarda, entonces mi pregunta es si hay forma de proteger los dientes…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay forma con brackets, pero si existen Alineadores dentales que funcionan como brackets y es por medio de guardas.
-
Me hicieron cirugía para quitarme una muela del juicio, y me pusieron puntos absorbibles me dijo la
Me hicieron cirugía para quitarme una muela del juicio, y me pusieron puntos absorbibles me dijo la maxilofacial que se me van a caer solos pero no me dijo cuantos dias tardan?
Y estoy viendo que el hilo esta cambiando de color a blanco casi transparente, es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! Si es normal, tardan entre 1 y 2 semanas en absorberse totalmente, es importante acudir a consulta postquirúrgica para valorar la evolución de la recuperación 1 semana después de…
-
Me hice extracción de 3 mulas del juicio hace 7 días, al 5 día fui a cita de control y me dijeron qu
Me hice extracción de 3 mulas del juicio hace 7 días, al 5 día fui a cita de control y me dijeron que no tenía infección, me recomendaron limpiar los alveolos con una jeringa a presión para sacar restos de comida. Sin embargo, cada vez que me limpio los alveolos con la jeringa me queda dolor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! La sensibilidad puede ser normal, pero tiene que disminuir hasta eliminarse por completo. Saludos!
-
Hace como un mes aproximadamente me sacaron una muela pero después de eso la muela qué sigue no ha s
Hace como un mes aproximadamente me sacaron una muela pero después de eso la muela qué sigue no ha sido buena ya que no puedo masticar con ella y ahorita ando sintiendo dolor y la siento como floja me la tendrán que sacar también?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo ideal es acudir a una consulta de valoración y realizar una radiografía y una exploración clínica para dar un diagnostico y un plan de tratamiento ideal para tu caso. A tus ordenes,…
-
Hola, espero y se encuentre bien. Mi hijo de 2 años tuvo un día de fiebre en 38 y si boquita roja.
Hola, espero y se encuentre bien.
Mi hijo de 2 años tuvo un día de fiebre en 38 y si boquita roja. Luego de eso lo notamos muy inquieto, no me recibe más de dos cucharadas, se le dificulta dormir, llora mucho y me señala mucho la boquita, me revise y no encontré llagas ni amígdalas inflamadas.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Es probable que sí sea por la erupción del canino, cuando comienza la erupción es un poco doloroso para los niños. Te recomiendo dejar que pase, son unos cuantos días con los que dura…
-
Tengo riesgos graves en los dientes de enfrente Es mejor quitarlos y jalar los demás con ortodoncia
Tengo riesgos graves en los dientes de enfrente
Es mejor quitarlos y jalar los demás con ortodoncia? O ponerme implantes,? O hacerme la endodoncia????, me dieron esas opciones, ayudaaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícil valorarte sin un diagnóstico, te ofrezco una cita de valoración sin costo, lleva tus estudios porfavor.
-
Hola, hace tres días me saque las dos muelas del juicio superiores y la dentista después de extraerl
Hola, hace tres días me saque las dos muelas del juicio superiores y la dentista después de extraerlas me estaba sacando una muela inferior que no muela del juicio. Cuando le dije que abajo no tenía muelas del juicio su cara se quedó pálida y me coció, pero la muela aún no salia. Es normal que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Es normal que haya inflamación por la manipulación que pudo haber, te sugiero que acudas a consulta para valorar el estado actual de tu muelita y descartar cualquier complicación.…
-
Hola ,saludos si tengo dolor de muela y inflamación no puedo extraerla
Hola ,saludos si tengo dolor de muela y inflamación no puedo extraerla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! No siempre la mejor solución es la extracción, te sugiero acudir a consulta para valoración y ver si hay algún tratamiento que sea mejor para tu caso antes de pensar en extraerla.…
-
Hola actualmente estoy en tratamiento de ortodoncia hace un año mi dentista me abrió espacios recorr
Hola actualmente estoy en tratamiento de ortodoncia hace un año mi dentista me abrió espacios recorriéndome los dientes uno a uno lo cual bajo mi autoestima ya que no se veía para nada estético era horrible con espacios en los dientes delanteros al día de hoy aún tengo un espacio grande por un…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que te digo? Te ofrezco una cita de valoración sin costo, y con gusto te puedo dar mi opinión y una solución.
-
Hola si me hicieron una endodoncia y después de un año se me incha y me empieza a doler a tal grado
Hola si me hicieron una endodoncia y después de un año se me incha y me empieza a doler a tal grado de no poder comer más aparte siento una bolita abajo de la muela donde me hicieron la endodoncia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que necesites un retratamiento o en el peor de los casos extracción.
-
me extrajeron una muela del juicio y dejaron una parte de la raiz hay consecuencias
me extrajeron una muela del juicio y dejaron una parte de la raiz hay consecuencias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Por lo general si es un fragmento pequeño no hay ningún problema, puede ser que tu mismo organismo la expulse con el paso del tiempo o la encapsule y se reabsorba por si sola, de…
-
Hola! Usé brackets durante 5 años y un año completo en el que no pude hacer ningún mantenimiento (in
Hola! Usé brackets durante 5 años y un año completo en el que no pude hacer ningún mantenimiento (incluso se me salieron 2 brackets)
Me sacaron ayer la ortodoncia pero hasta la semana que viene no tendré los retenedores.
Se me pueden correr mucho los dientes? Tengo miedo que para…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si los retiraron y en ese momento te tomaron los moldes, van a regresar a su posición cuando los uses, malo que te los quitaran y después de un tiempo hicieran las muestras de tus dientes.
-
Me hicieron una extraccion de muela y ha demorado para cicatrizar y en el oyito tengo una bolita roj
Me hicieron una extraccion de muela y ha demorado para cicatrizar y en el oyito tengo una bolita roja que puede ser.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un resto de hueso o infección.
-
Hola! El 18 de septiembre de 2024 me realizaron una endodoncia, sin embargo, hoy 9 de octubre aún m
Hola!
El 18 de septiembre de 2024 me realizaron una endodoncia, sin embargo, hoy 9 de octubre aún me sigue doliendo esa área. El doctor hace una semana volvió a destapar el trabajo realizado y ahora duele más. Esto es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! Te sugiero acudas a una segunda opinion para valorar el estado de tu muelita y dar un plan de tratamiento adecuado para eliminar el dolor. Saludos!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…