Preguntas de pacientes (4)
-
Tomo 0,25 de clonazepam y debo tomar Dorixina relax, hay contraindicación con esa dosis? El clonazep
Tomo 0,25 de clonazepam y debo tomar Dorixina relax, hay contraindicación con esa dosis? El clonazepam me lo dieron por ataques de ansiedad generalizada. º
Además soy hipertensa, no se si condiciona.
Gracias!!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe ninguna contraindicación con éstas con combinaciones ,sin embargo existe la posibilidad de que aumente el sueño es un defecto de clase .
-
Severin Nf
Se puede volver a dar otra toma de severin antes de las 12 hrs si regresa la fiebre antes que se completen las horas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro!
Si embargo si regresa la fiebre tal vez necesitas un medicamento más potente y muy importante consulta a tu médico.
-
Hola, que solución habría pa este terrible problema ??? me cambiaron el eutirox de 50 a 75 porque tenía
Hola, que solución habría pa este terrible problema ??? me cambiaron el eutirox de 50 a 75 porque tenía en 34 la tsh,tras una semana con 75 me da tsh 16 pero la t4 libre esta en 1.51 (límite 1.55) si me suben más el eutirox me subirá la t4 .estoy sin tiroides y desde que tomó 75 tengo palpitaciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las hormonas son unos compuestos quimicos altamente complicados, estoy de acuerdo que el resultado de laboratorio puede tardar hasta mas de un mes en reflejarse pero a mi juicio existen datos clinicos de exceso de hormona tiroidea a pesar del incremento en la TSH. En casos como este recomiendo una valoracion completa y tomar mas en cuenta la sintomatologia que a un numero en una hoja de papel, asi como descubrir posibles desencadenantes de sintomatologia que no necesariamente este relacionada a hormona tiroidea.
-
Me diagnosticaron disautonomia, la mayoría de las personas c/disautonomia tienen problemas c/tiroides,
Me diagnosticaron disautonomia, la mayoría de las personas c/disautonomia tienen problemas c/tiroides, por eso me realice un perfil tiroideo, todos los valores estan dentro del rango, mi pregunta es ¿tengo que analizarlo con un especialista y cual especialista me puede dar un diagnostico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los sindromes disautonomicos tienen dos componentes principales: vasomotores y gastrointestinales. De acuerdo que las alteraciones tiroideas comparten sintomas en comun pero raramente la enfermedad de tiroides causara directamente tal sindrome. El gran problema de los sindromes disautonomicos radica en la variabilidad tanto de sintomas y signos como de causas. Antes de ir directamente con un problema neurologico primario y a un estudio tan invasivo como electrofisiologia, es absolutamente necesario conocer cuales sintomas son, buscar causas comunes segun edad y estado del paciente e iniciar un protocolo diagnostico terapeutico con la base de la medicina, especialmente la interna: HISTORIA CLINICA COMPLETA.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…