Preguntas de pacientes (342)

  • Hola. Cuáles son los síntomas de un absceso intraesfintérico?? No presento ni fiebre, ni sangrado,

    Hola. Cuáles son los síntomas de un absceso intraesfintérico?? No presento ni fiebre, ni sangrado, únicamente mucho dolor a nivel rectal. Ya me descartaron hemorroides y fisuras anales pero me comentaron que podría ser un absceso intraesfintérico.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jesus Alonso Valenzuela Pérez

    El principal sintoma es el dolor, y puede suele estar acompañdo de ataque al estado general que va desde febricula hasta fiebre, pero no siempre! en tu caso es importante que se te realia un ultrasonido…


  • se puede ocasionar una fistula despues de una cirugia esfinteroplastia

    se puede ocasionar una fistula despues de una cirugia esfinteroplastia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jesus Alonso Valenzuela Pérez

    fistula rectovaginal! si es posible, una perianal es muy raro.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.