Preguntas de pacientes (342)
-
Hola. Cuáles son los síntomas de un absceso intraesfintérico?? No presento ni fiebre, ni sangrado,
Hola. Cuáles son los síntomas de un absceso intraesfintérico?? No presento ni fiebre, ni sangrado, únicamente mucho dolor a nivel rectal. Ya me descartaron hemorroides y fisuras anales pero me comentaron que podría ser un absceso intraesfintérico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El principal sintoma es el dolor, y puede suele estar acompañdo de ataque al estado general que va desde febricula hasta fiebre, pero no siempre! en tu caso es importante que se te realia un ultrasonido…
-
se puede ocasionar una fistula despues de una cirugia esfinteroplastia
se puede ocasionar una fistula despues de una cirugia esfinteroplastia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
fistula rectovaginal! si es posible, una perianal es muy raro.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…