Preguntas de pacientes (6)
-
Hace unos años me operaron de una hernia en el lado derecho y me pusieron una malla ,pero llevo unos
Hace unos años me operaron de una hernia en el lado derecho y me pusieron una malla ,pero llevo unos días con ardor y dolor que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se pueden presentar multiples problemas desde desgarros musculares hasta recurrencia de una hernia. Puede programar una cita para completar un examen físico y poder dar más información.
-
Me operaron de una hernia umbilical hace 10 dias tengo muy inflamado el estómago y muy rojo alrededo
Me operaron de una hernia umbilical hace 10 dias tengo muy inflamado el estómago y muy rojo alrededor,me pusieron 2 sondas para drenar de las cuales una ya se salio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el cambio de coloración en la herida indica que es necesario que lo valore presencialmente su cirujano de confianza.
-
Tengo 34 días de operado de apendicitis, la técnica utilizada en la operación fue la convencional(ap
Tengo 34 días de operado de apendicitis, la técnica utilizada en la operación fue la convencional(apendicectomia abierta), todo perfecto, me retiraron mis puntos y ya esta totalmente cicatrizado a nivel superficial ¿como sé si por dentro las paredes abdominales ya estan aptas para tener relaciones…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A mas de un mes de la cirugía, no debería tener problema.
-
Buenos días, como están mi pregunta es la siguiente, a mi me acaban de dar de alta, este viernes 02
Buenos días, como están mi pregunta es la siguiente, a mi me acaban de dar de alta, este viernes 02 de septiembre, y ahorita estoy en reposo esperando los ocho días para ir a retirar los puntos, entonces necesito saber si puedo comer ya todo por ejemplo queso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tenga cuidado con lácteos y grasas, que pudieran brindarle discomfot en el abdomen.
-
hola tengo esofago de barret y me van a operar de hernia de hiato, se recuperara el esofago despues
hola tengo esofago de barret y me van a operar de hernia de hiato, se recuperara el esofago despues de la operacion ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despise de una cirugía anti-reflujo, se puede disminuir el tamaño del segmento de Barrett, o incluso desaparecer. Sin embargo, sigue siendo necesario su vigilancia mediante endoscopia, con la periodicidad…
-
Hola buenas noches tengo un mes que me operaron de la vesícula abierta pero hacer una semana. Me emp
Hola buenas noches tengo un mes que me operaron de la vesícula abierta pero hacer una semana. Me empeso a doler debajo de la cicatriz Como que siento un n estirón es normal ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal sentir molestias y dolores. Debe acudir con su medico en caso de dolor intenso, fiebre, o cambio de coloración en la herida.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…