Preguntas de pacientes (86)
-
Tengo 2 meses y medio tomando libertrim alfa. Van 2 veces que me dice dice dr que lo deje para ver c
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El Libertrim Alfa contiene alfa-D-galactosidasa, trimebutina y simeticona. Se utiliza para el tratamiento de algunos problemas intestinales. Así que realmente no hay relación entre suspender… Ver más
-
Entonces Tramadol dolor , orfenadrina relajante muscular , se podría complementar con un desinflaman
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Para el tratamiento de la gota es necesario, ademas de los medicamentos que ayudan para aliviar el dolor, el control de los niveles de ácido úrico en sangre. Recomendaría acudir con un médico… Ver más
-
Tomo droglican 2-2-1..empeze con 2 al día,y fui subiendo la dosis hasta que me di cuenta que ya no m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El Droglican contiene condroitina y glucosamina. Como tal, se han descrito de forma infrecuente efectos secundarios con este tratamiento, y en su mayoría han sido leves. No está descrito… Ver más
-
Sufro de Síndrome de Crest, Esclerodermia, Raynaud, Vasculitis, Es recomendable tomar ensure advance
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El Ensure Advance es un suplemento alimenticio que está adicionado con vitamina D, CaHMB y proteínas. Este tipo de productos están indicados para complementar la alimentación en pacientes… Ver más
-
se recomienda usar inmunocal en enfermedades autoinmunes, como la esclerosis sitemica?
se recomienda usar inmunocal en enfermedades autoinmunes, como la esclerosis sitemica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El Inmunocal es un producto vendido como suplemento alimenticio del que no hay evidencia de utilidad en el tratamiento de alguna enfermedad autoinmune. Por lo tanto, no podría recomendar…
-
Hola tengo fibromialgia y tomo duloxetina del laboratorio ascent ,últimamente no encuentro el remedi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Recomendaría acudir con su médico especialista para una valoración completa y descartar que no haya algún otro problema que requiera atención.
-
La bedoyecta produce desaliento y diarrea eso es grave o puede ser que la persona esté débil y está
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es infrecuente pero a dosis altas Bedoyecta sí puede ocasionar diarrea. Sin embargo, es muy poco probable que los síntomas que describe sean debidos a este suplemento de vitaminas del complejo… Ver más
-
Si tengo plaquetas altas es malo? En mayo me hice estudios porque tuve una cirugía y era de 421, en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Realmente no hay peligro con estos niveles de plaquetas. A veces es necesario utilizar medicamentos, pero cuando la concentración de plaquetas es mucho mayor. Los niveles de plaquetas varían… Ver más
-
Tengo desgastes en ambas rodillas según mi medico nivel 4 pero tengo dolor pero sobretodo al doblar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es necesario que un paciente con osteoartritis realice actividad física, ya que es de las medidas más importantes para evitar su progresión junto con la disminución de peso. Sin embargo,… Ver más
-
Buenas tardes, tengo 36 años de edad, tengo unos dolores de agotamiento que si estoy mucho tiempo se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Recomendaría acudir inicialmente con un ortopedista, ya que ellos son los expertos en el manejo del pie plano y del dolor articular mecánico como es en su caso.
-
Hola, como estan? Yo hace años que tengo electrosedimentacion alta y nunca nadie se puso a investiga
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La eritrosedimentación globular alta tiene muchas causas y realmente puede no traducirse en la presencia de alguna sintomatología especifica. Utilizamos este estudio como un marcador de inflamación,… Ver más
-
Hola, siento ardor tipo irritación en la vagina, y siento incomodidad abdominal como si estuviera in
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sería necesario acudir a valoración con un médico ginecólogo para que realice una revisión detallada y pueda usted recibir un diagnóstico adecuado. La asociación de molestias vaginales y… Ver más
-
Hola! me tomé por error solo una pastilla de Amoxicilina, pero no la necesito, en este caso me puede
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Realmente la toma de una sola dosis no provocaría este problema.
-
Tengo 76 años y Uso Baricitinic ( ALUMIANT ) para tratamiento de artritis reumatoide , desde Di. 201
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo recomendado hubiese sido la aplicación de la segunda dosis en los 2-6 meses posteriores a la primera. En este momento realmente no estaría indicada una nueva aplicación, ya que no está… Ver más
-
Me estoy inyectando invanz mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales
Me estoy inyectando invanz mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Cómo tal la administración del Invanz (ertapenem) no representa ningún problema para tener relaciones sexuales.
-
Hola,,me dio parálisis facial y un fisioterapeuta me inyectó tribedoce en el rostro,,esto no afecta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No, no hay ningún efecto negativo con la inyección de Tribedoce, que son vitaminas del complejo B, sobre la artritis.
-
Buenas tardes. Tiroiditis de Hashimoto y con ojos secos. Podría ser Sjogrem?
Buenas tardes. Tiroiditis de Hashimoto y con ojos secos. Podría ser Sjogrem?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La sequedad de ojos puede tener muchas causas, pudiendo ésta ser también un síntoma de hipotiroidismo por tiroiditis de Hashimoto. Sin embargo, no es imposible que coexista su enfermedad… Ver más
-
Hola tengo lupus eritematoso sistemico, tengo tratamiento con hidroxicloroquina 200mg y prednisona 5
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sí, es seguro tomar la duloxetina junto con el tratamiento que recibe. Recomendaría acudir con su médico tratante para tener un plan respecto al tiempo que se usará la prednisona.
-
Tengo más de un año tomando el piascledine sin descanso . Ya no tengo molestias en mis dedos . Ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sí, podría dejar de tomarlo. El Piascledine es un medicamento que puede ser útil para tratar los síntomas de la osteoartritis y realmente son pocos sus efectos secundarios. En caso de que… Ver más
-
Hola buenas noches doctores llevo casi más de 1 mes con dolor de piernas y me duele más las rodillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Recomendaría acudir con un médico reumatólogo o internista para una evaluación completa y estudiar las posibles causas de sus molestias.
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…