Tengo desgastes en ambas rodillas según mi medico nivel 4 pero tengo dolor pero sobretodo al doblar
2
respuestas
Tengo desgastes en ambas rodillas según mi medico nivel 4 pero tengo dolor pero sobretodo al doblar o girar la rodilla
Después de la viscosuplementacion con ácido hialuronino puedo retomar mi plan de ejercicios y bailoterapia sin problemas?
Después de la viscosuplementacion con ácido hialuronino puedo retomar mi plan de ejercicios y bailoterapia sin problemas?
Hola. Es necesario que un paciente con osteoartritis realice actividad física, ya que es de las medidas más importantes para evitar su progresión junto con la disminución de peso. Sin embargo, el ejercicio recomendado debe ser de bajo impacto para las articulaciones. Correr, por ejemplo, no estaría recomendado en su caso. Entre los ejercicios recomendados están los de fortalecimiento muscular (pesas, bandas de resistencia), ejercicio aeróbico (caminata, bicicleta, natación) y otros como yoga o tai chi.
Recomendaría platicar ampliamente con su especialista para que le pueda dar recomendaciones personalizadas.
Recomendaría platicar ampliamente con su especialista para que le pueda dar recomendaciones personalizadas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Me llama la atencia que diga grado IV (4) que es un daño importante, no me atrevo a dar consejo y creo que le debe preguntar al medico que le inyecto el ác. hialurónico
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi mama le detectaron osteoartrosis y el medico internista le receto Novovartalon por tiempo indefinido, que tan bueno es? y cual es la diferencia entre que tome Glucosamina con condroitina
- Tengo un kiste senioval en la mano será q esto me ayuda a eliminarlo
- Hola sra de 67 años ya le aplicaron por 3 semanas el medicamento Synvisc y no tiene mejoría tiene algo de sobrepeso alguna recomendación por favor
- Hola, mi Mamá tiene 86 años y tuvo una fractura de hombro , es diabética y le indicaron La glucosamina y condroitina . Cuál es mejor para ella ? Gracias
- Tengo artrosis en las rodillas, dolor permanente, sobre todo al flecha, con mucha hinchazón, me han infiltrado y no me dura nada. ¿ El ácido hialuronico, me ayudaría enbdisminuircel dolor?
- Hola, tengo 28 años, tuve una lesión en la rodilla haciendo deporte hace 3 semanas, la resonancia mostró un desgarro parcial del ligamento colateral medial de 2-3. Acudí ya con 2 traumatólogos para tener diversas opiniones. Uno de ellos me dio reposo total e inmovilizar la rodilla por un tiempo…
- Mi molestia es en el interor de mi rodilla derecha, toco con las yemas de mis dedos y siento un dolor leve a un lado de la patela y en varias partes del muslo interior hacía arriba , hace dias empecé a masajear suavemente y el dolor empezó a ceder por lo que aumenté la intensidad del masaje solo…
- Buenas tardes! Quisiera saber a cuanto equivale en capsulas la Glucosamina, Condroitina 1500mg/1200mg. Gracias
- Estoy tomando 2 cápsulas diarias de glucosamina 1,500 & condroitina 1,200 me recomendaron tomarla por 6 meses y descansar 6 meses, esta bien? En el envase dice que debo de tomar 4 al día, cada capsula tiene 700 mg
- Hola, me diagnosticaron gonartrosis y me dijeron que mis meniscos se han roto y que se me ha vaciado el líquido de la rodilla, a raíz de esto he empezado a cojear por el dolor. Ya me han puesto ácido hialurónico y he hecho terapia, pero el dolor no bajo; ahora el doctor me ha dicho que lo que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Osteoartrosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.