Preguntas de pacientes (59)

  • Hola, Tengo mes y medio que me detectaron costocondritis, no se ha quitado el dolor, me duele hasta

    Hola,
    Tengo mes y medio que me detectaron costocondritis, no se ha quitado el dolor, me duele hasta la mano, ya descartaron que sea un problema cardíaco.
    El dolor es muy intenso y punzante, hasta respirar es horrible, qué especialista puede ayudarme?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    lo ideal es que visites a un ortopedista con gusto me pongo a tus órdenes


  • ¿Dan consulta virtual? Ya tenemos diagnóstico y es desgaste de cadera se atienden el IMSS pero no ti

    ¿Dan consulta virtual? Ya tenemos diagnóstico y es desgaste de cadera se atienden, no tiene para cuando le den cita para cirugía aunque el especialista dice es urgente no vemos claro y el dolor cada día mas intenso en pierna derecha. requerimos valoración virtual virtual la pagamos pero requerimos…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Si gustas puedo darte consulta virtual, aunque es mejor hacer una valoracion física
    saludos


  • Tengo 44 años y tengo rotura completa del tendón de la cabeza larga del bíceps en su inserción con d

    Tengo 44 años y tengo rotura completa del tendón de la cabeza larga del bíceps en su inserción con desgarro del labrum superior asociada que costó tendrá??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Tendria que valorarte y revisar tu caso.
    Ver si eres candidato a una Tenotomia o Tenodesis
    Ver si hay que colocar anclas es un poco complicado darte un presupesto en linea
    Saludos


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Se puede tomar una cerveza o dos en alguna reunión, si estoy tomando piascledine?

    Se puede tomar una cerveza o dos en alguna reunión, si estoy tomando piascledine?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    sin duda


  • Tengo dolores en las manos desde hace un tiempo y me hicieron una prueba de electrodos en los nervio

    Tengo dolores en las manos desde hace un tiempo y me hicieron una prueba de electrodos en los nervios. Como no encontraron de dónde viene. Me dieron núcleo cmp forte. Pero los dolores siguen yendo y viniendo, hay meses q no suelen nada y otros rabio del dolor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Te recomiendo visitar un ortopedista, hay muchas causas de dolor, quizá tu tratamiento no está siendo del todo completo. Saludos


  • Tomé el tratamiento de ardodons pero ya no pude pagar la consulta siguiente Han regresado los dolo

    Tomé el tratamiento de ardodons pero ya no pude pagar la consulta siguiente
    Han regresado los dolores y no sé si puedo tomarla en caso de dolor o tengo qué volver a iniciar tratamiento??
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    En lo personal ese medicamento no es de mi primera elección por contener esteroide te recomiendo no exceder la dosis y buscar una revaloracion saludos


  • Buenas tardes el día lunes me operaron de una fx de húmero izquierdo diastal, me pusieron un clavo i

    Buenas tardes el día lunes me operaron de una fx de húmero izquierdo diastal, me pusieron un clavo intramedular que va del hombro al codo, hoy es jueves y he sentido dolor tolerable, el día miércoles al medio día me dieron de alta, pero aún sigue muy inflamado el brazo y mi temperatura ha ido…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Te recomiendo buscar una revaloracion, no es normal la
    fiebre


  • Buenos dias mi hija tiene 13 años y le hicieron una radiografía y le sale disminución de la altura d

    Buenos dias mi hija tiene 13 años y le hicieron una radiografía y le sale disminución de la altura de los espacios articulares femorotibiales internos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    te invito a visitar un ortopedista saludos


  • Es adecuada la inyección para la escoliosis dorsolumbar? Ya que llevo tres aplicaciones y no cede el

    Es adecuada la inyección para la escoliosis dorsolumbar? Ya que llevo tres aplicaciones y no cede el dolor, no puedo caminar por el dolor aun cuando estoy tomando píldoras para calmarlo, suento que no vaja la inflamación pues sigo con el dolor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Sería importante revalorarte y ver cuál es tu problema si inflamatorio, muscular o neurologico porque de eso depende el tratamiento


  • Buenos días doctores me hize radiografía de rodilla derecha y me salió k tengo leve reducción de los

    Buenos días doctores me hize radiografía de rodilla derecha y me salió k tengo leve reducción de los espacios articulares femorotibiales OS fabella k quiere decir con eso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Concuerdo con mi colega anterior, es importante ver el grado de disminucion de los espacios, asi como la sintomatologia que presentas ya que dependiendo de eso se encamina el tratamiento.
    Quedo…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Hola buenas noches, tengo un desgaste de rodilla, meñisco específicamente, el especialista me recomi

    Hola buenas noches, tengo un desgaste de rodilla, meñisco específicamente, el especialista me recomienda un trasplante, q tan recomendable es me pueden aconsejar q tal queda la rodilla después de un trasplante

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Tendriamos que valorar el tipo de lesion meniscal que presentas. y sobre todo valorar el grado de artosis ( desgaste) de tu rodilla para ver si eres un paciente candidato o no
    Cualquier duda…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Hola por favor podrían decirme con que especialista tengo que acudir para tratar dedo en garra y si

    Hola por favor podrían decirme con que especialista tengo que acudir para tratar dedo en garra y si se puede corregir e visto el uso de plantillas hasta ahora No me e tratado
    Si tengo molestias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Hola buen dia, si existen metodos para correccion de tu dedo en garra, tendria que valorarte para decirte si eres candidata a un metodo temporal ( plantillas) o un metodo definitivo ( quirurgico)


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Hace poco me quitaron los puntos De una Fractura de tibia que tuve Pero aun tengo los clavos metidos

    Hace poco me quitaron los puntos De una Fractura de tibia que tuve Pero aun tengo los clavos metidos porque aun no me ha pegado el hueso Y hace 3 días de habérmelo quitado me esta saliendo agüita Transparente y ala vez amarilla pero es Amarilla Leve es normal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    En efecto debes comentarle a tu Ortopedista o en su defecto acudir a uno para valoración. Es muy importante el cuidado de esa herida y evitar infecciones


  • Si tengo 2.5 es osteoporosis y es curable Disen que da cáncer es cierto

    Si tengo 2.5 es osteoporosis y es curable Disen que da cáncer es cierto

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    En efecto, la osteoporosis no da cancer, sin embargo hay que estudiar tu caso. Si presentaste alguna fractura patologica ( osea sin un mecanismo de lesion apropiado a las fracturas) es importante…


  • Hola buenas tardes, solo con cirugía se cura el dedo de gatillo o existen otros métodos eficientes p

    Hola buenas tardes, solo con cirugía se cura el dedo de gatillo o existen otros métodos eficientes para tratar el problema?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Hola buen dia, yo te ofrezco una liberación percutánea o cirugía minima invasiva. No se realizan cortes en tu piel y se resuelve el problema de manera rapida y en consultorio.
    Quedo atento…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Me volvió a salir juanetes después que me opere rarisimo y eso que seguí todo al pie de la letra

    Me volvió a salir juanetes después que me opere rarisimo y eso que seguí todo al pie de la letra

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Buen dia seria adecuado valorarte personalmente y ver el motivo de tu recidiva. Tambien ver el tipo de tecnica que se uso si fue abierta o minima invasiva, etc.
    Saludos quedo a tus ordenes…


  • Hola buendia¡ mi nombre Oscar flores m fracture una costilla, cuantos días tengo q esperar para anda

    Hola buendia¡ mi nombre Oscar flores m fracture una costilla, cuantos días tengo q esperar para andar en bicicleta? Tengo 60 años. Muchas gracias¡

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    En efecto es un padecimiento que tarda en quitarse el dolor, seria bueno una valoracion para ver la etiologia del dolor y dar el tratamiento encaminado a desinflamatorios o miorelajantes


  • Hola ,en que consiste la disminución del espacio articular femoro-tibial interno y externo bilateral

    Hola ,en que consiste la disminución del espacio articular femoro-tibial interno y externo bilateral,engrosamiento de la cortical de las eminencias inter-condiliares tibiales simétricas bilateral ,

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Es importante la valoracion clinica y posteriormente complementarlo con tus hallazgos radiograficos para un adecuado manejo de tu padecimiento
    quedo a tus ordenes


  • Por favor me podrían informar, qué médicos especialistas pueden formular ácido zolendrónico, aparte

    Por favor me podrían informar, qué médicos especialistas pueden formular ácido zolendrónico, aparte del Ortopedista?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Existen mejores tratamientos para el manejo de osteopenia u osteoporosis. Pero en efecto esos problemas pueden ser tratados por las especialidades antes mencionadas


  • Me hicieron artroscopia lesión menisco medial cuerno posterior grado 3, resulta que estaba bien pero

    Me hicieron artroscopia lesión menisco medial cuerno posterior grado 3, resulta que estaba bien pero encontraron una artrosis patelofemoral grado 3, y no hicieron ya nada. Mis actividades son de alto impacto, cómo me afectará y cuando podré regresar a mi trabajo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    HOLA BUEN DIA, SERIA CONVENIENTE REVALORAR TU CASO Y PARA ARTOSIS EXISTEN MULTIPLES OPCIONES DE TRATAMIENTO. POR EL GRADO DE LESION TE RECOMIENDO VISCOSUPLEMENTACION CON ACIDO HIALURONICO
    QUEDO…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.