¿Dan consulta virtual? Ya tenemos diagnóstico y es desgaste de cadera se atienden el IMSS pero no ti

4 respuestas
¿Dan consulta virtual? Ya tenemos diagnóstico y es desgaste de cadera se atienden, no tiene para cuando le den cita para cirugía aunque el especialista dice es urgente no vemos claro y el dolor cada día mas intenso en pierna derecha. requerimos valoración virtual virtual la pagamos pero requerimos ir al lugar donde están ya de manera segura a tratamiento o cirugía con costo muy muy aproximado. Gracias
Si gustas puedo darte consulta virtual, aunque es mejor hacer una valoracion física
saludos

Hola, buenas tardes, podemos realizar la valoracion virtual asi como de sus estudios de imagen con ello determinar el mejor tratamiento a su paciente siendo necesario mencionar que es imporante revisar al paciente para conocer con certeza el estado actual de su cadera y con ello complementar adecuadamente su valoracion medica. Considere visitarnos para su valoracion y tratamiento especializado. Podemos ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. Muchos Ortopedistas en esta plataforma damos consulta virtual. El precio por una cirugía así puede variar mucho dependiendo de que tipo de prótesis necesite su paciente y del hospital en el que se haga la cirugía. Le sugiero contactar al Ortopedista que le interesa que los atienda para que los oriente de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Cada vez son más pacientes los que realizan consultas online a través de plataformas de Internet. Aunque la consulta online no sustituye en ningún caso a la consulta presencial, puede ser utilizada como valoración inicial en pacientes con trastornos crónicos es de vital importancia la exploración física. Por lo que sugiero que durante esta pandemia en caso de requerir un manejo más especializado acudan a un consultorio o clínica donde se tomen las medidas adecuadas para evitar contagios.
Cualquier otra duda estamos a sus ordenes