Preguntas de pacientes (59)
-
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo varios años sufriendo de mal aliento (grave), y no se debe
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo varios años sufriendo de mal aliento (grave), y no se debe a mala higiene bucal (me cepillo varias veces al día). El mal aliento es persistente incluso después del cepillado. Mi boca tiene un sabor extraño, y mi saliva SIEMPRE huele mal, me atrevería a…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola debes acudir a consulta con un gastro u otorrino puede ser un diverticulo de zenkel
-
Un Dr. Ortopedista me sugirió el tratamiento de inyectar suprahyal en tres sesiones ya que dice que
Un Dr. Ortopedista me sugirió el tratamiento de inyectar suprahyal en tres sesiones ya que dice que presento gonartrosis izquierda grado lll. Pero es seguro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si es seguro sin embargo en mi experiencia existen mejores alternativas pra viscosuplementacion, puedo platicarte más de ellas en consulta saludos
-
Me he puesto una inyección doloneurobion Hace 3 semanas,y siento que el lado de mi cadera baja poc
Me he puesto una inyección doloneurobion
Hace 3 semanas,y siento que el lado de mi cadera baja poco a poco un dolor y hasta poco picor con entumecimiento que podrá ser?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero visitar a un ortopedista para ver la causa de tu dolor, no creo sea la cadera, pudiera ser mas un problema de columna
-
Para un dolor en el hombro se puede usar. No se si dormi en mala posicion , o hice un mal movimient
Para un dolor en el hombro se puede usar.
No se si dormi en mala posicion , o hice un mal movimiento, cuando levanto los brazos siento dolor, con si se hubiera contraido el musculo, se hace como una bolita, lo sobo y pasa el dolor.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo visitar un ortopedista para ver las causas de tu dolor. Probablmente sea una contractura según refieres pero hay que identificar la causa de ella.
-
Hola,,,en diciembre me aplique 3 ampolletas de neuralin (x desgaste en hueso de mi cadera).....puedo
Hola,,,en diciembre me aplique 3 ampolletas de neuralin (x desgaste en hueso de mi cadera).....puedo tomar neuralin relief?? vuelven las molestias,,,y por cuanto tiempo puedo tomarlas??gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Neuralin no es una opción para el tratamiento de una artosis de cadera (desgaste), le sugiero visitar un ortopedista para un manejo adecuado.
-
¿dolo neuropress forte es similar a zerodol cr? me recomendaron tomar juntos, pero me parece que ti
¿dolo neuropress forte es similar a zerodol cr?
me recomendaron tomar juntos, pero me parece que tienen
los mismos componentes.
Es para dolor del hombro y brazo o tal vez sea artritisRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería importante saber la patología de tu brazo antes de sugerirte cambios
-
Con que otro medicamento puedo reemplazar Dorixina
Con que otro medicamento puedo reemplazar Dorixina relax?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
alguna causa en específico que desees cambiar? porque padecimiento te lo dejaron
-
Tengo alta la presion pero controlada con medicame
Tengo alta la presion pero controlada con medicamento. Tengo un dolor muy fuerte en el codo derecho y me inyectaron Neuroflax...pero el dolor esta fuerte de nuevo y no baja, como puedo relajar el dolor o de que otra forma puedo tratar este dolor recurrente y que no me afecte con la inyeccion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin duda las epicondilitis es una patología que requiere manejo integral, algunas veces el uso de medicamentos aislados no es suficiente. sería importante conocer tu manejo y revalorarte saludos…
-
Por cuanto tiempo se puede tomar Neuralin relief p
Por cuanto tiempo se puede tomar Neuralin relief para aliviar el dolor de ciatica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dudo que un problema de lumbociatalgia mejore sólo con ese medicamento.
Habría que revalorar tu caso y tratamientos para una mejor evolución
-
El Doloneurobion forte actua desinflamando el nerv
El Doloneurobion forte actua desinflamando el nervio siatico? y por cuanto tiempo lo debo de tomar? Me lo han resetado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es el mejor medicamento para una ciatalgia concuerdo con mi colega Visita un ortopedista mejor
-
Hola,tengo dolor de espalda,parece que es el nervi
Hola,tengo dolor de espalda,parece que es el nervio ciatico,me alivia el Diclofenaco de 100,pero lo tomo dia por medio,por temor de que me produzca alguna ulcera,pues del estomago estoy bien.Lo sigo haciendo asi? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes visitar un ortopedista para un mejor manejo el diclofenaco por si solo no te ayudará y sólo dañará tu estómago y riñón
saludos
-
Me duele de la pompi hasta la pierna, será por el
Me duele de la pompi hasta la pierna, será por el nervio ciático?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo una valoración por un ortopedista saludos
-
Estoy tomando Complejo B. Por cuanto tiempo se pue
Estoy tomando Complejo B. Por cuanto tiempo se puede tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el motivo ? alguna neuropatia ?
-
Me salió una bolita en el brazo debido a un esfuer
Me salió una bolita en el brazo debido a un esfuerzo grande, el médico me solicitó un ultrasonido acudí a realizarlo y al momento de hacerlo me preguntaron si tenía más bolitas similares y es que a lo largo de mi vida he detectado algunas, en total son 4 en diferentes lugares (abdomen, costillas,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya te realizaste el ultrasonido ? podrían ser lipomas ntp
-
A qué especialista debo acudir por dolor en las ma
A qué especialista debo acudir por dolor en las manos? A veces duele toda la mano, otras si me toco al inicio de 2 dedos en especifico. Hace meses me paso en la mano izquierda y ahora es en la derecha. Los dedos que me duelen a veces se quedan doblados y tengo que desdoblarlos con ayuda.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
quizá sean dedos en gatillo te invito a visitar un ortopedista estoy a tus órdenes saludos
-
Hola q tal me operaron de apendicitis hace 2 meses
Hola q tal me operaron de apendicitis hace 2 meses y siento dolor en la pierna derecha desde el momento que despertó la anestesia, le comenté al cirujano y me recetó Complejo b pero llevo 2 meses y no pasa, ha ido bajando el dolor pero no se va completamente ahora estoy con un fisiatra que me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo seas valorada por un Ortopedista, me pongo a tus órdenes en Hospital Ángeles romano StarMedica Tlalnepantla saludos
-
Cada cuando se aplican las inyecciones de Dolo-neu
Cada cuando se aplican las inyecciones de Dolo-neurobion si me las puse en septiembre? cuando me vuelve a tocar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo creo es mejor que tengas una valoración sobre tus malestares para no estar colocando medicamentos que quizá no sean útiles
-
El dolor es insoportable viene desde la columna ba
El dolor es insoportable viene desde la columna baja hasta las puntas de los dedos de los pies, que debo hacer para mejorar en este trastorno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes visitar un ortopedista con gusto puedo ayudarte
-
Una persona que sufre de artritis cada cuanto se piede aplicar esta inyección agradesco su pronta re
Una persona que sufre de artritis cada cuanto se piede aplicar esta inyección agradesco su pronta respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que inyección ? hay diferentes manejos para la osteoartitis las inyecciones que recomiendo son las viscosuplementaciones pues no dañan el cartílago como los esteroides.
si gustas me pongo…
-
buen día mi hijo tiene un dolor en la espalda, me comenta que es como muscular, pero ya tiene algo d
buen día mi hijo tiene un dolor en la espalda, me comenta que es como muscular, pero ya tiene algo de tiempo con ese dolor, le baja y le sube de intensidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo sea valorado por un Ortopedista, si gustas puedo valorarlo
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…