Preguntas de pacientes (59)

  • Hola, mi problema es el siguiente: Tengo varios años sufriendo de mal aliento (grave), y no se debe

    Hola, mi problema es el siguiente: Tengo varios años sufriendo de mal aliento (grave), y no se debe a mala higiene bucal (me cepillo varias veces al día). El mal aliento es persistente incluso después del cepillado. Mi boca tiene un sabor extraño, y mi saliva SIEMPRE huele mal, me atrevería a…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    hola debes acudir a consulta con un gastro u otorrino puede ser un diverticulo de zenkel


  • Un Dr. Ortopedista me sugirió el tratamiento de inyectar suprahyal en tres sesiones ya que dice que

    Un Dr. Ortopedista me sugirió el tratamiento de inyectar suprahyal en tres sesiones ya que dice que presento gonartrosis izquierda grado lll. Pero es seguro?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    hola si es seguro sin embargo en mi experiencia existen mejores alternativas pra viscosuplementacion, puedo platicarte más de ellas en consulta saludos


  • Me he puesto una inyección doloneurobion Hace 3 semanas,y siento que el lado de mi cadera baja poc

    Me he puesto una inyección doloneurobion
    Hace 3 semanas,y siento que el lado de mi cadera baja poco a poco un dolor y hasta poco picor con entumecimiento que podrá ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Te sugiero visitar a un ortopedista para ver la causa de tu dolor, no creo sea la cadera, pudiera ser mas un problema de columna


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Para un dolor en el hombro se puede usar. No se si dormi en mala posicion , o hice un mal movimient

    Para un dolor en el hombro se puede usar.
    No se si dormi en mala posicion , o hice un mal movimiento, cuando levanto los brazos siento dolor, con si se hubiera contraido el musculo, se hace como una bolita, lo sobo y pasa el dolor.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Te recomiendo visitar un ortopedista para ver las causas de tu dolor. Probablmente sea una contractura según refieres pero hay que identificar la causa de ella.


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • Hola,,,en diciembre me aplique 3 ampolletas de neuralin (x desgaste en hueso de mi cadera).....puedo

    Hola,,,en diciembre me aplique 3 ampolletas de neuralin (x desgaste en hueso de mi cadera).....puedo tomar neuralin relief?? vuelven las molestias,,,y por cuanto tiempo puedo tomarlas??gracias!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    el Neuralin no es una opción para el tratamiento de una artosis de cadera (desgaste), le sugiero visitar un ortopedista para un manejo adecuado.


    Le invitamos a una visita

    Consulta de valoración

  • ¿dolo neuropress forte es similar a zerodol cr? me recomendaron tomar juntos, pero me parece que ti

    ¿dolo neuropress forte es similar a zerodol cr?
    me recomendaron tomar juntos, pero me parece que tienen
    los mismos componentes.
    Es para dolor del hombro y brazo o tal vez sea artritis

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Sería importante saber la patología de tu brazo antes de sugerirte cambios


  • Con que otro medicamento puedo reemplazar Dorixina

    Con que otro medicamento puedo reemplazar Dorixina relax?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    alguna causa en específico que desees cambiar? porque padecimiento te lo dejaron


  • Tengo alta la presion pero controlada con medicame

    Tengo alta la presion pero controlada con medicamento. Tengo un dolor muy fuerte en el codo derecho y me inyectaron Neuroflax...pero el dolor esta fuerte de nuevo y no baja, como puedo relajar el dolor o de que otra forma puedo tratar este dolor recurrente y que no me afecte con la inyeccion?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Sin duda las epicondilitis es una patología que requiere manejo integral, algunas veces el uso de medicamentos aislados no es suficiente. sería importante conocer tu manejo y revalorarte saludos…


  • Por cuanto tiempo se puede tomar Neuralin relief p

    Por cuanto tiempo se puede tomar Neuralin relief para aliviar el dolor de ciatica?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Dudo que un problema de lumbociatalgia mejore sólo con ese medicamento.
    Habría que revalorar tu caso y tratamientos para una mejor evolución


  • El Doloneurobion forte actua desinflamando el nerv

    El Doloneurobion forte actua desinflamando el nervio siatico? y por cuanto tiempo lo debo de tomar? Me lo han resetado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    No es el mejor medicamento para una ciatalgia concuerdo con mi colega Visita un ortopedista mejor


  • Hola,tengo dolor de espalda,parece que es el nervi

    Hola,tengo dolor de espalda,parece que es el nervio ciatico,me alivia el Diclofenaco de 100,pero lo tomo dia por medio,por temor de que me produzca alguna ulcera,pues del estomago estoy bien.Lo sigo haciendo asi? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    debes visitar un ortopedista para un mejor manejo el diclofenaco por si solo no te ayudará y sólo dañará tu estómago y riñón
    saludos


  • Me duele de la pompi hasta la pierna, será por el

    Me duele de la pompi hasta la pierna, será por el nervio ciático?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    te recomiendo una valoración por un ortopedista saludos


  • Estoy tomando Complejo B. Por cuanto tiempo se pue

    Estoy tomando Complejo B. Por cuanto tiempo se puede tomar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    el motivo ? alguna neuropatia ?


  • Me salió una bolita en el brazo debido a un esfuer

    Me salió una bolita en el brazo debido a un esfuerzo grande, el médico me solicitó un ultrasonido acudí a realizarlo y al momento de hacerlo me preguntaron si tenía más bolitas similares y es que a lo largo de mi vida he detectado algunas, en total son 4 en diferentes lugares (abdomen, costillas,…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Ya te realizaste el ultrasonido ? podrían ser lipomas ntp


  • A qué especialista debo acudir por dolor en las ma

    A qué especialista debo acudir por dolor en las manos? A veces duele toda la mano, otras si me toco al inicio de 2 dedos en especifico. Hace meses me paso en la mano izquierda y ahora es en la derecha. Los dedos que me duelen a veces se quedan doblados y tengo que desdoblarlos con ayuda.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    quizá sean dedos en gatillo te invito a visitar un ortopedista estoy a tus órdenes saludos


  • Hola q tal me operaron de apendicitis hace 2 meses

    Hola q tal me operaron de apendicitis hace 2 meses y siento dolor en la pierna derecha desde el momento que despertó la anestesia, le comenté al cirujano y me recetó Complejo b pero llevo 2 meses y no pasa, ha ido bajando el dolor pero no se va completamente ahora estoy con un fisiatra que me…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    te recomiendo seas valorada por un Ortopedista, me pongo a tus órdenes en Hospital Ángeles romano StarMedica Tlalnepantla saludos


  • Cada cuando se aplican las inyecciones de Dolo-neu

    Cada cuando se aplican las inyecciones de Dolo-neurobion si me las puse en septiembre? cuando me vuelve a tocar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Yo creo es mejor que tengas una valoración sobre tus malestares para no estar colocando medicamentos que quizá no sean útiles


  • El dolor es insoportable viene desde la columna ba

    El dolor es insoportable viene desde la columna baja hasta las puntas de los dedos de los pies, que debo hacer para mejorar en este trastorno?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    debes visitar un ortopedista con gusto puedo ayudarte


  • Una persona que sufre de artritis cada cuanto se piede aplicar esta inyección agradesco su pronta re

    Una persona que sufre de artritis cada cuanto se piede aplicar esta inyección agradesco su pronta respuesta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    Que inyección ? hay diferentes manejos para la osteoartitis las inyecciones que recomiendo son las viscosuplementaciones pues no dañan el cartílago como los esteroides.
    si gustas me pongo…


  • buen día mi hijo tiene un dolor en la espalda, me comenta que es como muscular, pero ya tiene algo d

    buen día mi hijo tiene un dolor en la espalda, me comenta que es como muscular, pero ya tiene algo de tiempo con ese dolor, le baja y le sube de intensidad

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Eduardo Valencia González

    te recomiendo sea valorado por un Ortopedista, si gustas puedo valorarlo


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.