Preguntas de pacientes (14)
-
Hola! Se debe usar protector solar después de aplicar el cetaphil hidratante facial diario fps 50, y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! no es necesario inmediatamente después, solo recuerda el el protector solar se reaplica cada 3-4 horas dependiendo el caso!
-
Effezel me quemó la cara me lo deje toda la noche que me recomienda para sanar la piel rápidamente
Effezel me quemó la cara me lo deje toda la noche que me recomienda para sanar la piel rápidamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! te recomiendo que hables con tu dermatóloga o dermatólogo para contrarrestar estos efectos secundarios, pero mientras puedes utilizar un reparador cutáneo como Cicalfate crema o cicaplast… Ver más
-
Se puede exprimir cono espinilla las pocas protoberancia que tengo de molusco contagioso? Que cuid
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! las lesiones por molusco contagioso deben ser tratadas por un profesional, mientras tanto te recomiendo cubrirlas para evitar el autocontagio.
-
Hola, estoy tomando isotretinoina de 20mg y desde entonces me salen orzuelos muy seguido. Eso es un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es posible, uno de los efectos secundarios más comunes de la Isotretinoína son algunas afecciones oculares relacionadas a ojo seco y disfunción de las glándulas de meibomio, te recomiendo… Ver más
-
Mi padre tiene herpez zóster en la media parte de cara y Cabeza yeva 7 meses y sigue con mucho dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, te recomiendo acudir con un médico especialista en dolor o médico Algólogo, puede ayudar mucho a mejorar la Calidad de vida de tu papá
-
Hola buenos días actualmente tengo herpes zoster ya casi de salida tengo 5 semanas, pero me quiero v
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! la vacuna se debe aplicar cuando este completamente resuelto el cuadro de Herpes, por la frecuencia de cuadro también podrías ser un paciente candidato a tratamiento supresor de herpes.…
-
Hola, llevo dos meses con mi dermatóloga en cuestión de tratamiento para las manchas rojas y no veo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las manchas rojas o postinflamatorias de acné toman tiempo en recuperarse al 100%, te recomiendo que hables con tu dermatóloga para que puedan discutir el tratamiento y valorar si hay alguna otra… Ver más
-
Se puede recuperar el pelo de las entradas Tengo 22
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cada caso de alopecia es distinto, aún eres muy joven y es muy probable que un buen tratamiento te ayude a mejorar la calidad del crecimiento!
-
Empecé a usar ácido glicolico, no me pico ni me ardió pero empecé a notar q se irritó luego de dos a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es posible que posterior a la irritación que sufriste por utilizar ácido glicólico se trate de una mancha postinflamatoria, puede quitarse poco a poco sola o con con la ayuda de alguna crema… Ver más
-
Cómo hago para dejar de usar barmicil sin querer se irrite mi cara?
Cómo hago para dejar de usar barmicil sin querer se irrite mi cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el retirar el uso crónico de este tipo de tratamientos que contienen esteroide es un proceso largo, siempre guiado por un dermatólogo para que poco a poco tu piel se adapte, mucha hidratación… Ver más
-
Ocupe el asido de sin en un fuego labial el fuego ya desaparecio pero me quedo una cicatriz y la ver
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las manchas o cicatrices que dejan este tipo de infecciones pueden irse quitando con el tiempo, dependiendo el tipo, mantén la zona muy hidratada y protegida del sol para que ayudes a que no empeore… Ver más
-
Que puedo hacer si tengo hongos en las uñas de los pies, hace poco me hice pedicura pero no me dijer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre ess necesario revisar para definir si si se trata de un hongo, ya que existen múltiples enfermedades de las uñas, si ese es el caso el tratamiento para hongos en las uñas es médico, y necesitas… Ver más
-
Tengo molusco contagioso y fui con un ginecólogo y me recetó un spray de cicloferon y tabletas valex
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el tratamiento definitivo para el molusco contagioso es retirar las lesiones para que no te sigas autocontagiando! desgraciadamente el tratamiento que te prescribieron no es el más efectivo.
-
Hola, soy un hombre de 25 años y llevo 40 días tomando Isotretinoína y en estos días he presentado d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! te recomiendo que le comentes esto a tu dermatólogo, si bien es un efecto secundario de la Isotretinoína es importante valorar la disminución de la dosis
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…