Empecé a usar ácido glicolico, no me pico ni me ardió pero empecé a notar q se irritó luego de dos a

Empecé a usar ácido glicolico, no me pico ni me ardió pero empecé a notar q se irritó luego de dos aplicaciones es decir me empezó a picar mucho y las noté un poco oscuras después de q mis axilas no estabas oscuras usando esto solo quería verlas mas blancas q debo hacer? Cabe aclarar q después de esto no lo he vuelto a usar

1 respuesta


Hola! es posible que posterior a la irritación que sufriste por utilizar ácido glicólico se trate de una mancha postinflamatoria, puede quitarse poco a poco sola o con con la ayuda de alguna crema despigmentante más gentil con la piel de axilas.

Dra. Dulce Carrillo

Dra. Dulce Carrillo

Dermatólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.