Preguntas de pacientes (6)
-
Mi doctor quiere que vaya dejando el Clonazepam en gotas poco a poco tomo 3/3/3. Me dió paroxetina p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Las reacciones adversas pueden presentarse, pero solo en casos raros y muy raros llegan a ser graves. Cuando se reduce una benzodiacepina (clonazepam) puede haber transitoriamente reagudización… Ver más
-
Hola estoy tomando escitalopram de 7.5 mgs y quetiapina de 25 mgs, aparte tomo 3 gotas de kriadex,se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Se puede, claro, pero siempre es mejor llevar la prescripción médica completa. Y también puede pedir una segunda opinión médica.
-
Hola yo empese con mucho nerviosismo y náuseas me dijeron que era ansiedad me tomo 1/4 de clonazepam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Hay varias opciones farmacológicas y también hay psicoterapia.
-
Hace un año y medio perdí un bebé y he estado lidiando con la depresión y la migraña! Mi neurólogo m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
parece que tiene síntomas aún activos de depresión, a pesar del año y medio transcurrido desde ese triste evento. Requiere tratamiento en dosis adecuadas, para la depresión y para la migraña.
-
Hola.estoy tomando Citalopram, y experimentado palpitacion y insomnio,es normal?,apenas inició el tr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que las palpitaciones y el insomnio se deban a los síntomas del trastorno de ansiedad.
-
Aquel me dijo puedo acudir para dejar el clonocepan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el especialista adecuado es un psiquiatra, para comenzar la reducción a la vez que se considere el cuadro de síntomas.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…