Hola yo empese con mucho nerviosismo y náuseas me dijeron que era ansiedad me tomo 1/4 de clonazepam

Hola yo empese con mucho nerviosismo y náuseas me dijeron que era ansiedad me tomo 1/4 de clonazepam en la noche para poder dormir pero en el día ando ansiosa la paroxetina y la imipramima me dieron efectos secundarios mi psiquiatra dice que esos son los medicamentos que necesito pero no me caen habrá algún otro medicamento que me ayude?? Gracias

3 respuestas


claro que hay otros medicamentos, te invito a que acudas a consultas

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola. Hay varias opciones farmacológicas y también hay psicoterapia.


hay muchos antidepresivos pero para recomendarle algo que sea mas adecuado para usted es necesario un interrogatorio completo para poder decidirlo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.