Preguntas de pacientes (4)
-
Si tenía sangrado y dolor anal, y me dieron Sies y desde que tomó Sies ya no hay sangrado pero el do
Si tenía sangrado y dolor anal, y me dieron Sies y desde que tomó Sies ya no hay sangrado pero el dolor sigue, en cuanto tiempo empieza hacer efecto y calma el dolor Sies?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que sea una fisua anal y dependiendo del tiempo de evolución y características de la misma, debe definirse el tratamiento más adecuado.
-
Cuánto tiempo sigue doliendo el recto cuando va a evacuar uno después de un cierre de colostomía?
Cuánto tiempo sigue doliendo el recto cuando va a evacuar uno después de un cierre de colostomía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. En circunstancias normales, no debe haber dolor anal luego de cerrar una colostomía, lo ideal es acudir a valoración para determinar la causa.
-
Buenos dias, cuanto tiempo se debe esperar para realizar el cierre de colostomia realizada por herida
Buenos dias, cuanto tiempo se debe esperar para realizar el cierre de colostomia realizada por herida de colon por arma de fuego?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Depende de varios factores. Sobre todo los hallazgos específicos encontrados en la cavidad abdominal durante la cirugía que cirugía que motivo la realización de la colostomía. En lapso habitual es entre tres y doce meses y cada caso es particualarmente distinto. Eso se decide y explica más ampliamente con el médico que cerrará la colostomía, donde seguro te expondrán los motivos por lo cuales es necesario esperar un tiempo específico.
-
Como se administra exactamente la enterogermina?
Como se administra exactamente la enterogermina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tres ampolletas por día, puede tomarse la ampolleta tal cual se presenta o diluirse en algún líquido bebible de su preferencia.
Preguntas populares
-
Me darán terapia de rodilla, puedo seguir en el gimnasio o sea combinar los dos ??
Sí, puede combinar ambas actividades, siempre que su cirujano lo autorice…