Si tenía sangrado y dolor anal, y me dieron Sies y desde que tomó Sies ya no hay sangrado pero el do

12 respuestas
Si tenía sangrado y dolor anal, y me dieron Sies y desde que tomó Sies ya no hay sangrado pero el dolor sigue, en cuanto tiempo empieza hacer efecto y calma el dolor Sies?
El Sies se utiliza para enfermedad hemorrodial. Pero no sirven para curar eso, mucho menos si se trata de una fisura anal qué es lo que realmente duele y también sangra, no esperes que se le quite el dolor, mejor acuda para revisar.
Le invitamos a una visita: Primera visita proctología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Eso depende de su padecimiento y del resto del tratamiento indicado por su médico (dieta, cambios del estilo de vida, etc). Difícilmente dejaremos TODO el trabajo a un solo medicamento. Es común que la gente piense que "la medicina A es para la barriga; y la B es para la garganta; y C para la circulación", pero la realidad es algo más compleja que eso.

Ayúdenos a cuidar su salud, lleve su seguimiento con el médico que lo trató en primer lugar, pues es él o ella quien sabe las condiciones en que lo recibió, y los cambios que ha tenido con el tratamiento.
Este fármaco se utiliza en síntomas relacionados a insuficiencia venosa, es decir si su padecimiento va ligado a hemorroides le ayudará, de lo contrario no. Se debe de hacer una exploración física de la zona dolorosa para conocer cuál será su tratamiento completo es decir si aparte de la cápsula de Sies necesita algo más, como medio térmicos locales, dieta etc.

Saludos!!
El dolor anal puede ser causado por una fisura anal. Le recomiendo acuda con un coloproctologo certificado para que le dé tratamiento a su padecimiento
El dolor no se va a quitar porque el tratamiento no es el indicado para la enfermedad que usted tiene (probablemente fisura anal) por lo que lo recomendable es acudir con un coloproctólogo para un adecuado diagnóstico y tratamiento .
Buen dia. La enfermedad hemorroidal NO duele, a menos que se complique con trombosis o sea un grado avanzado. Es probable que su padecimiento no sean "hemorroides". Es importante acudir con un médico Coloproctólogo certificado para que realice una exploración física adecuada, establezca un diagnóstico preciso y brinde el tratamiento mas eficaz. El retraso en el tratamiento es la diferencia entre la necesidad de cirugía o solo medicación. Saludos.
HAY VARIOS PADECIMIENTOS QUE PROVOCAN DOLOR Y/O SANGRADO ANAL O RECTAL, PARA ESTABLECER CON CERTEZA EL DIAGNOSTICO DEFINITIVO Y, POR LO TANTO, EL TRATAMIENTO CORRECTO, REQUIERE UNA REVISIÓN ESPECIALIZADA. ME PONGO A SUS ORDENES.
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo más probable es que sea una fisua anal y dependiendo del tiempo de evolución y características de la misma, debe definirse el tratamiento más adecuado.
El cuadro clínico que refieres es característico de una fisura anal, el sangrado se puede autolomitar y no por el Sies, pero el dolor y ardor persistirán. Una vez que el Cirujano Coloproctologo te revise y según el tiempo de evolución de tu fisura será el tratamiento definitivo.
Saludos
Siempre es recomendable seguir la evolución clínica en cualquier padecimiento . El dolor es solo un síntoma, con características crónicas y sin aumento de volumen la primera posibilidad es una fisura anual crónica. Acuda a revisión con un Proctologo certificado para diagnóstico correcto y tratamiento indicado
SIES® está indicado en el alivio a corto plazo (durante dos o tres meses), del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, várices, hemorroides etc, sin embargo con dolor permanente es mejor ser revisado por su medico de confianza, para establecer el diagnostico y posteriormente su tratamiento definitivo
Buenas tardes. Parece ser que no fue un médico quien te recomendó el Sies. El te hubiera dado un diagnóstico de porqué tienes dolor y sangrado anal, y como dice el Dr. Fernando Marcial Cruz, te hubiera recomendado medidas generales para que sanaras completamente. Ningún medicamento cura por si solo una enferedad tan complicada como la que presentas. Leiste la opinión de algunos especialistas que dicen que en ocaciones se requiere de una cirugía para curarte. Si eres de las personas que utilizan este medio para consultarse para evitar ir con un médico, no juegues con tu salud y acude con el médico de tu confianza de inmediato.