Preguntas de pacientes (144)
-
Me duele mucho mi hombro ya tengo asi mas de 7 meses, me han dado masajes y he aliviado un poco pero
Me duele mucho mi hombro ya tengo asi mas de 7 meses, me han dado masajes y he aliviado un poco pero luego regresa el dolor, me dicen que es por tensión, me recomendaron Ardonsons.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debe realizarse resonancia magnética de hombro. Con gusto revisamos su caso. Puede presentar una lesión mayor, ya que no ha resuelto con tratamientos médicos convencionales. Saludos…
-
tengo un hijo de 10 años que practica beisbol, y en repetidas ocasiones se ha lesionado el hombro
tengo un hijo de 10 años que practica beisbol, y en repetidas ocasiones se ha lesionado el hombro derecho, tiene solución.. y que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dr Castellanos, Alta Especialidad en Lesiones de Hombro. Segurmente hay solución, con gusto resolvemos su caso. Acida a consuta con radiografias simples del hombro afectado por favor.
-
¿Qué es más recomendable para atender una ruptura de LCA, una reparación o una reconstrucción con
¿Qué es más recomendable para atender una ruptura de LCA, una reparación o una reconstrucción con injerto y qué métodos existen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. "Reparación" se refiere a suturar las fibras del ligamento roto, lo cual no es recomendable en el caso del LCA y realmente no se realiza. El término correcto es "Reconstrucción",…
-
¿En cuanto tiempo despues de tomar el medicamento, se presenta el dolor de estomago como efecto secundario?
¿En cuanto tiempo despues de tomar el medicamento, se presenta el dolor de estomago como efecto secundario? Ya que lo tome a las 6 am y a las 9:30 am me comenzo a doler el estomago. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo correcto es cambiar por otro medicamento, tenemos otras opciones para proteger el cartílago de las articulaciones, ya sea vía oral o inclusive infiltraciones directas a la articulación. Los…
-
Mi rodilla me truena al doblarla y parece como si se siguiera produciendo un tronido al enderezarla.
Mi rodilla me truena al doblarla y parece como si se siguiera produciendo un tronido al enderezarla. qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con gusto resolvemos tu caso. Somos expertos en este padecimiento. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
-
Existe algun calzado ortopedico que me puedan recomendar?
Existe algun calzado ortopedico que me puedan recomendar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que tengas una ruptura del mango rotador y puedes requerir cirugía para resolver con efectividad tu problema. Con gusto valoramos tu caso, somos expertos. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA…
-
Padezco de tendinitis desde hace 2 meses el traumatologo me ha dado varios desinflamatorios y mejore
Padezco de tendinitis desde hace 2 meses el traumatologo me ha dado varios desinflamatorios y mejore aun que aún había una leve molestia me recomendó me infiltrara plasma rico en plaquetas llevo 15 días desde la infiltración y siento dolor en el codo y en la mano es normal eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu problema es en el hombro? Es muy probable que presentes una ruptura de tendón del mango rotador del hombro. Solicita una Resonancia Magnética Simple de hombro para determinar el diagnóstico.…
-
he ledio sobre el hombro congelado ya que tengo 2 semanas con un dolor en este y he tomado desinflamatorios
he ledio sobre el hombro congelado ya que tengo 2 semanas con un dolor en este y he tomado desinflamatorios pero no he tenido resultado favorable, algun especialista con el que deba acudir? El dolor ha ido creciendo y he perdido movilidad de vez en cuando, va y viene el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, con gusto resolvemos su caso. Contamos con tratamientos 100% efectivos. Alta especialidad en cirugía de hombro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero…
-
Si al rotar mis articulaciones siento el roce del hueso pero sin dolor es malo? Porque al rotar mi cadera
Si al rotar mis articulaciones siento el roce del hueso pero sin dolor es malo? Porque al rotar mi cadera y mi hombro siento esa sensación pero sin dolor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente si no hay dolor, no hay mucho de que preocuparse. Aún así conviene realizar una adecuada valoración. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
-
Después de una lesión en la tibia cuando puedo volver a jugar futbol?
Después de una lesión en la tibia cuando puedo volver a jugar futbol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lesiones menores aprox 2 semanas. Lesiones mayores como fracturas, de 6 a 8 semanas. Lo que mas te debe orientar son los sintomas que presentes. Si actualmente ya no tienes dolor, puedes empezar…
-
Hace unos meses un familiar sufrió una caída y se lastimó el brazo izquierdo y el hombro. Nos han
Hace unos meses un familiar sufrió una caída y se lastimó el brazo izquierdo y el hombro. Nos han dicho que es un esguince pero él sigue con dolor y sin poder mover normalmente el brazo, queremos una segunda opinión, quería saber que especialidad es la ideal para este tipo de casos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Debes realizar una resonancia magnética de hombro. Con gusto resolvemos tu caso. Contamos con técnicas de mínima invasión, cirugía de vanguardia.
Saludos cordiales y muchas…
-
Me recetaron caridoxen una vez al dia necesito enterarme si despues de una hora puedo tomar glucosam
Me recetaron caridoxen una vez al dia necesito enterarme si despues de una hora puedo tomar glucosamina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo puedes tomar sin ningún problema, no presentan interacción. Estoy a tus órdenes. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
-
Hola, yo tengo todos los sintomas del hombro congelado. Cual es el proceso a seguir para que un ortopedista
Hola, yo tengo todos los sintomas del hombro congelado. Cual es el proceso a seguir para que un ortopedista me atienda? Ya sacaron placas, pero no hace falta algo mas? un sonograma o algo asi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.
En caso de presentar dolor, debe realizarse la reaparación por cirugía artroscópica de mínima invasión (artroscopia de hombro). Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales…
-
Hola es muy costosa la artroplastia de rodilla? ¿Cuánto vale la artroplastia de rodilla con protesis
Hola es muy costosa la artroplastia de rodilla? ¿Cuánto vale la artroplastia de rodilla con protesis total aproximadamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El costo depende principalmente del Hospital donde desees operarte. Nosotros nos podemos ajustar a tu presupuesto, buscando la mejor opción de hospital y tipo de prótesis para cada paciente. Estoy…
-
Hace tres años sufrí una caída en moto, me hice estudios como resonancia magnética y rayos X, tres
Hace tres años sufrí una caída en moto, me hice estudios como resonancia magnética y rayos X, tres traumatologos me comentan que tengo roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ¿se necesita una artroscopia? si es así, ¿Que tiempo tarda la recuperación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Sí requieres artroscopia con reparación de ligamento cruzado anterior. Con gusto te atendemos. Somos expertos. A tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su…
-
Me diagnosticaron una lesión SLAP tipo II a través de una Resonancia Simple. ¿Es necesaria la cirugía
Me diagnosticaron una lesión SLAP tipo II a través de una Resonancia Simple. ¿Es necesaria la cirugía artroscópica? (la lesión me la hice el 13 de Octubre de 2017)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de los síntomas que presentes. Estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
El médico me recetó suprahial , dijo que en la primera sesión va aplicar tres ampolletas en una rodilla
El médico me recetó suprahial , dijo que en la primera sesión va aplicar tres ampolletas en una rodilla y dos en la otra, y la siguiente semana dos y tres ampolletas para que en total sean cinco en cada una. Es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Excelente opción de tratamiento En caso de persistir con molestias, debemos revalorar el caso. Quedo a sus ordenes. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA
-
Hola tengo un problema en mi rodilla, tengo el menisco roto, el doctor me dijo que necesito hacerme una
Hola tengo un problema en mi rodilla, tengo el menisco roto, el doctor me dijo que necesito hacerme una artrocospia de rodilla. En cuanto sale esta operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes Con gusto contáctenos para darle presupuesto
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA
-
¿Qué tan grave puede ser el síndrome de túnel carpiano?
¿Qué tan grave puede ser el síndrome de túnel carpiano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La gravedad en proporcional a la intensidad de los síntomas. Con gusto resolvemos tu problema. A tus órdenes.
-
De qué manera funcionan los implantes de colágeno para menisco? Que tan recomendable son?
De qué manera funcionan los implantes de colágeno para menisco? Que tan recomendable son?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tardes. Tal vez te refieras a la aplicación de medicamentos dentro de la rodilla llamado viscosuplementación. Tienen como finalidad proteger al cartílago articular en caso de lesiones de…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…