Preguntas de pacientes (144)

  • Buen día, hace como 2 o 3 años tuve un desgarre en la zona subescapular, pequeños de 1 cm a 2, me

    Buen día, hace como 2 o 3 años tuve un desgarre en la zona subescapular, pequeños de 1 cm a 2, me tardó en sanar a pesar de la fisioterapia y el Tx, ahora esa zona me esta molestando demasiado, como curar esa lesión para que ya me deje de dar molestias?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Castellanos Velasco

    Las rupturas de estos tendones del mango rotador del hombro, de mas de 1 cm, y con síntomas de dolor intenso, requieren de cirugía para su reparación. Sobre todo en caso de no mejorar con terapia…


  • necesito artroscopia de rodilla x lesion en meniscos, el seguro popular lo cubre pero es muy laga la

    necesito artroscopia de rodilla x lesion en meniscos, el seguro popular lo cubre pero es muy laga la espera, mi lesion c ha vuelto discapacitante, y me interesa saber el costo de dicha cirugia, xq estoy pensando pagar la cirugia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Castellanos Velasco

    Buenos días.
    Nos ajustamos a tu presupuesto. Básicamente depende del hospital en el que decidas operarte. A tus órdenes.
    Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


  • Hola. Tuve un esguince de ligamento medial lateral., estuve en tratamiento de rehabilitacion, al termino

    Hola. Tuve un esguince de ligamento medial lateral., estuve en tratamiento de rehabilitacion, al termino de mi rehabilitacion me sentia bien, sin embargo hace unos dias he sentido molestias en la rodilla como si algo me tronara y esto viene acompañado de un dolor. Qué debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Castellanos Velasco

    Debemos valorar mas a fondo tu caso. Es probable que exista otra lesion asociada. Con gusto valoramos tu caso. ALTA ESPECIALDIAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.


  • Tengo 61 años y me acabo de enterar que tengo osteoartrosis se cura duele mucho la rodilla?

    Tengo 61 años y me acabo de enterar que tengo osteoartrosis se cura duele mucho la rodilla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Castellanos Velasco

    Buen día.
    Claro que hay varias opciones de tratamiento para vivir sin dolor. A tus órdenes. Le recomiendo que acuda a consulta.
    Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.