Preguntas de pacientes (4)
-
Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo
Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esto se puede deber a que la cavidad que quedo después de retirar la caries esta muy profunda y al colocar la resina esta pudo irritar el nervio de su diente (canino), en este caso hay que tomar un Rx para pronóstico y un plan de tratamiento adecuado.
-
Hola tengo 4 días de a verme sacado un diente. Ya puedo tener relaciones sexuales???
Hola tengo 4 días de a verme sacado un diente. Ya puedo tener relaciones sexuales???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si, solo que por prevención se le sugeriría no tener sexo moral.
-
Hola buenas noches, Quisiera ver si me puede orientar, Toda la vida he tenido bruxismo y anterio
Hola buenas noches,
Quisiera ver si me puede orientar,
Toda la vida he tenido bruxismo y anteriormente me indicaron el uso de guardas tipo TMJ. Hace algunos años tuve un golpe fuerte en la mandíbula (me estrellé contra el marco de una puerta) y desde entonces la siento desviada, además de que presenta un sonido al moverla.
He consultado a varios especialistas y la recomendación ha sido evitar cirugía y optar por tratamiento de ortodoncia, el cual estoy por iniciar. Sin embargo, actualmente presento dolor y noto asimetría facial, ya que el lado derecho (donde más aprieto) se ve más ancho.
Mi duda es: ¿qué tan viable es el uso de toxina botulínica en maseteros en mi caso, considerando el bruxismo, la asimetría y que iniciaré ortodoncia? ¿Podría ayudar con el dolor y el equilibrio muscular sin afectar el tratamiento?
Agradezco mucho su orientación.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, aquí lo esencial es primero tomar una Rx panorámico para valorar estructura osea de tus maxilar es tanto superior como inferior, determinar cual es tu dominio de masticacion y ver si eres viable osea un tratamiento ortopédico funcional de los maxilar es, antes de ortodoncia.
-
Buenos días. Me extrajeron una muela sin ninguna complicación ni puntos, me recetaron antibióticos d
Buenos días. Me extrajeron una muela sin ninguna complicación ni puntos, me recetaron antibióticos durante tres días, y calmantes solo cuatro días, y tengo bruxismo. Quiero saber si a las tres semanas de la extracción es posible realizar un consumo de éxtasis o drogas recreativas y que sea peligroso para mí boca (más allá de las consecuencias normales)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero el tratamiento con antibióticos mínimo es por 7 días, y el uso de analgésicos solo si presenta dolor pos operatorio, por lo demás el consumo de sustancias psicotropicas a excepción solventes no parece influir en la regeneración de tejidos orales.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…