Preguntas de pacientes (854)
-
hola me tome dupasthon por 10 dias por hematomatre ya tengo 7 dias y no me baja devo esperar mas tie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, necesitas asistir con ginecólogo, pues necesitan realizar un aspirado endometrial o un legrado uterino
-
Hola, tengo una pregunta hace un mes tuve mi menstruación, me tomé la pastilla del día siguiente por
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, no creo estes embarazada, pero si necesitas acudir a revisión, para ver sino tienes alteraciones uterinas u hormonales
-
Tengo 43 días de mi cesárea a los 40 días empecé a sangrar mucho como si fuera mi regla pero no sé s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser normal, aunque deberías acudir a revisión porque puede ser qu estes haciendo un cuadro de endometritis
-
Si tengo unas marchitas negras desde pequeña como lunares pero no abultados es normal
Si tengo unas marchitas negras desde pequeña como lunares pero no abultados es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
totalmente normales, solo hay que observar que no crezcan
-
Cuanto tiempo demora la mesigyna para subir de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el medicamento no te hace subir de peso, esta 100% comprobado que el paciente sube de peso en consecuencia de habidos alimenticios y la falta de ejercicio
-
algún método seguro (que no cause alteraciones hormonales) para atrasar el periodo ?
algún método seguro (que no cause alteraciones hormonales) para atrasar el periodo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no existe, si hay forma de retrasar tu periodo, pero si o si te causara alteración en el ciclo al menos dos o tres meses
-
Hola tuve relaciones sexuales al mediodia un día 4(a las 7 horas tome la pastilla del dia despues).
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
necesitas consulta, presencia o en linea con ginecologo para revisión y te explique bien como calcular días fértiles, tanto para lograr embarazo como para no lograrlo
-
Me puse la inyección anticonceptiva el 23 de enero solo esa única vez, febrero me bajo normal ya no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
eso se debe a que has tenido ingesta irregular de hormonas, te recomiendo asistir con ginecólogo a revisión.
-
Estoy tomando bellafem plenitud llebo 5 dias y oy me senti mareada sera xreso
Estoy tomando bellafem plenitud llebo 5 dias y oy me senti mareada sera xreso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no no es por eso, bellfem es solo un complemento
-
Hace 8 meses me operaron de rectocele y hace 2 días empecé a sentir una incomodidad me cheque con un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
necesitas acudir con ginecologo, para revisión,
-
Estuve con dos hombres el mismo día el primero eyaculo afuera y el segundo eyaculo adentro. De cual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
solo por pruebas de genética es decir DNA lo sabrás
-
Mi novio m metió los dedos ayer y salió un poco de flujo blanco, denso, un poco grumoso, sin olor y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, eso confirma que tienes una infección vaginal, muy probablemente estan asociados bacterias y hongos
-
ayer fue mi último día de periodo (manchado marrón) y tuve relaciones sin protección mas sin embargo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
realmente no debes tomarla
-
Hola buenos dias, llevo desde diciembre con candidiasis ya empecé el 4 tratamiento, uso ropa de algo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola sinceramente necesitas una cita presencia o online para poderte explicar y darte un buen tratamiento
-
Hola ! Tengo 34 años Padezco de infección en vías urinarias Desde el día viernes 3 fui con un mé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podrías hoy mismo tener cita online y te daríamos tratamiento para que se te quiten los síntomas y la infección
-
Tome exavil 2 tabletas tengo 28 semanas de embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes cuadro gripal témalo por 3 o 4 días
-
Hola ,me siento preocupada , después de 2 años y medio de la cesárea y la salpingo aún siento punzad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
necesitas acudir a revisión, y hacer ultrasonido pélvico y de partes blandas
-
Soy diabetica tengo prolapso vaginal y tengo una rasquiña hace 4 dias me desde el primer dia una cap
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
necesitas acudir a revisión, la automedicacion es el peor enemigo de las infecciones.
si tienes prolapso vaginal debes operarte
-
El dia 10 de su ciclo hubo relaciones y tomo la pastilla a las horas después y el dia 14 de su ciclo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
hola deje los anticonceptivos y me siento como mareada me duele la cabeza también siento agruras y s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, no es normal
debes tener una alteración intestinal, acude a revisión para tratamiento
Preguntas populares
-
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
BUENOS DIAS, PROMEDIO SE DEJA 3 SEMANAS, PERO HAY QUE INDIVIDUALIZAR CADA…