Preguntas de pacientes (14)
-
¿Cuántos días puedo pasar sin tomar mi tratamiento de Butronin?
¿Cuántos días puedo pasar sin tomar mi tratamiento de Butronin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1 día sin tomarlo: es frecuente y, en muchos pacientes, no representa un problema médico.
Varios días o incluso semanas sin tomarlo: no suele producir un síndrome de abstinencia físico importante… Ver más
-
Estoy tomando Escitalopram y Olanzapina por Tag, Me recetaron Indarzona para un dolor de cadera Lo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende mucho de su condición de salud en general, sabemos que escitalopram e indometacina en combinación puede reducir la función plaquetaria e indometacina incrementan el riesgo de lesion en… Ver más
-
Comencé a tomar paroxetina hace 7 días y he tenido tres ataques de ansiedad casi corridos.¿Es cierto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es común y de manera paradójica las primeras 2 semanas de inicio de tratamiento pueden experimentarse este tipo de efectos (inquietud/angustia) si es muy intenso el síntoma, lo ideal… Ver más
-
Tengo 4 días tomando.fluoxetina y los episodios de ansiedad se volvieron mas frecuentes y seguros. L
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TARDES, ES MUY PROBABLE QUE ESTO QUE EXPERIMENTAS SE DEBA AL INICIO DE FLUOXETINA, LOS EFECTOS PUEDEN PERMANECER LAS PRIMERAS 2 SEMANAS, SI ES MUY INTENSO TE RECOMIENDO COMUNICARTE CON TU… Ver más
-
Porque la Altraline desde el primer día me ocasiona insomnio y corrientes frías en el cuerpo? Que pa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunos casos, los antidepresivos pueden ocasionar este tipo de efectos secundarios al inicio del tratamiento. Es importante permitir que el organismo se adapte al medicamento, ya que estos… Ver más
-
Llevo tomando sedralina de 50 ml más de un mes y no noto mejoría, todo lo contrario estoy más nervi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo platicar con tu médico sobre la experiencia que tuviste con el antidepresivo que utilizaste anteriormente, especialmente si consideras que te brindó buenos resultados. Es importante… Ver más
-
Si tomo un cuarto de alprazolam de 2 mgs cuál es el equivalente de una tableta de 0.5
Si tomo un cuarto de alprazolam de 2 mgs cuál es el equivalente de una tableta de 0.5
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1/4 DE TABLETA DE ALPRAZOLAM DE 2MG = 1 TABLETA COMPLETA DE 0.5MG
-
Hola tomo 2 pastillas de floxetina en el día y a las 12 de la tarde tomo una pastilla de semtralina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Te recomiendo acudir a una valoración con un médico especialista en Psiquiatría para revisar y, de ser necesario, ajustar tu tratamiento actual. El objetivo es encontrar la opción… Ver más
-
Buenas tardes. Ultimamente me he sentido que no sirvo en mi trabajo, me siento mal si mi jefe me cor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, acudir con psicología y determinará si es necesario valoración por psiquiatría para complementar tratamiento.
-
Hola hace varios meses mi cardiologo me recetó clonazepan para calmar la ansiedad,quisiera saber si
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El clonazepam es excelente ansiolítico, pero valdría mucho la pena que pudieras acudir con algún especialista en psiquiatría para complementar tu tratamiento para el trastorno de ansiedad, el uso… Ver más
-
Hola! Tome 7 meses excitalopram de 10 mg y baje a 5 mg x un mes y me sentia bien desp un cuarto por
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TARDES! LO IDEAL ES REGRESAR CON TU MEDICO TRATANTE O SER VALORDA POR PSQUIATRA NUEVAMENTE, SI IBAS DISMINUYENDO LA DOSIS DE TU ANTIDEPRESIVO Y LOS SINTOMAS RE APARECIERON, QUIERE DECIR… Ver más
-
Buenos días, mi problema es que tengo insomnio. Llevo muchos años que a las cuatro horas de haberme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Será necesario acudir o contactar a tu especialista de salud mental, para buscar alguna probable causa de tu insomnio e iniciar tratamiento específico para ello. con los datos que redactas existen… Ver más
-
HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes es probable que tu espese este experimentando síntomas psicóticos por el consumo de la sustancia. Es importante que acuda con el especialista para tratar este tipo de síntomas y evitar… Ver más
-
Mi papá de 80 años rehusa atención médica, rehúsa bañarse, está ya muy sucio. A veces no llega al ba
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entiendo su situación, lo ideal es tener valoración por geriatría y en caso de ser necesario ser abordado de igual manera con psiquiatría, pues muchos de los comportamientos que presenta podrían… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Buenos días, no lo necesitas, debes hacer tu cheque anual, con mastigrafia,…