Hola tomo 2 pastillas de floxetina en el día y a las 12 de la tarde tomo una pastilla de semtralina
1
respuestas
Hola tomo 2 pastillas de floxetina en el día y a las 12 de la tarde tomo una pastilla de semtralina pero me he dado cuenta que no puedo dormir y hasta me duele mi cabeza ¿sigo tomando esos medicamentos?
El insomnio y el dolor de cabeza pueden presentarse como efectos secundarios de la fluoxetina y la sertralina. Además, ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo (ISRS), por lo que su uso conjunto no suele ser lo más habitual y puede favorecer que algunos efectos adversos sean más intensos.
Te recomendaría contactar al médico que indicó el tratamiento antes de hacer cualquier cambio por tu cuenta, para revisar las dosis, el motivo de la combinación y valorar si es necesario realizar algún ajuste.
Te recomendaría contactar al médico que indicó el tratamiento antes de hacer cualquier cambio por tu cuenta, para revisar las dosis, el motivo de la combinación y valorar si es necesario realizar algún ajuste.
Preguntas relacionadas
- Hola, buenas noches. Estoy interesada en agendar una consulta a través de Doctoralia. Antes de reservar, quisiera saber si es posible realizar el pago de la consulta en línea al momento de agendar utilizando tarjeta bancaria, o si el pago necesariamente debe realizarse de manera presencial el…
- Hola, me han quitado completamente la glándula de bartolino.. y tengo una gasa.. no tuve oportunidad de hablar con el medico que me hizo la operación quisiera saber para que es...veo que va directo hacia dentro de la vagina
- Hola ,es normal que después de casi dos años de que me quitaron mi implante del brazo ,me siga dando dolor ??? Quisiera saber si es normal que después de mucho tiempo de no tener relaciones ,y al volver a tener actividad sexual es normal tener un sangrado leve ?
- Hola... Padezco de Lupus y mi último embarazo hace 7 años me operaron por mi alto riesgo. Soy muy puntual nunca se me atrasa y ya llevo 15 días de atraso y no siento nada aveces solo como un dolor a los costados de u lado o del otro como punzada algo así pero no es fuerte y pasa rápido. Un prueba…
- En un tratamiento de ortodoncia, ¿es normal que coloquen brackets después de una impresión dental y separadores, sin haber tomado radiografías previamente? ¿En qué situaciones suelen ser necesarias las radiografías antes de iniciar el tratamiento?
- Mi mamá le acaban de retirar la férula ayer tuvo fractura en la muñeca y soldó de manera viscosa le mandaron a hacer ejercicios de rehabilitación pero justo hoy que iniciamos se le hincho mucho desde el codo asta la muñeca es normal??
- Hola tengo una manchita redonda muy chiquita en el tronco.del pene ,no duele ni pica es color rosado a piel plana
- Sospecho que podría tener autismo, quiero dar con el especialista indicado para confirmar o descartar el diagnóstico. Soy mujer y tengo 28 años.
- En un adulto de 35 años, aun es posible mejorar la apareciencia de la piel del rostro si se tiene la llamada piel de naranja a causa del acné que se tuvo en la adolescencia? He considerado agendar cita con dermatologo pero no se si a esta edad aun se pueda mejorar el aspecto de la piel de mi…
- Hace un mes eyacule sangre al masturbarme , después de eso no me masturbe por un mes y hoy me masturbe y eyacule sangre marrón en el semen
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.