Preguntas de pacientes (11)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un dato muy importante pero por sí solo no se puede analizar. Debe de acudir con un especialista neurólogo a que lo estudien en forma integral. Lo que no debe hacer es dejarlo pasar. Electroencefalograma,… Ver más
-
Tengo secuelas de una parálisis facial en el lado izquierdo de mi cara, des de hace un año, ¿creen q
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La secuela de la parálisis ya es difícil que mejore, sin embargo, lo que generalmente molesta a los pacientes es la diferencia (asimetría) entre el lado sano y enfermo de la cara. Hay técnicas… Ver más
-
Hace 16 días que tengo parálisis y aunque hago ejercicios faciales no mejoro, ¿que me recomiendan?
Hace 16 días que tengo parálisis y aunque hago ejercicios faciales no mejoro, ¿que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Urge que lo vea un especialista pues está usted perdiendo tiempo de oro en su recuperación. Existe un procedimiento por pasos para recuperar una parálisis facial.
1. Un buen diagnóstico,… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario que sea valorado por su especialista. En algunos casos con cirugía y rehabilitación puede mejorar
-
Si cuando mí bebé tenía 3 meses aparentemente tuvo una crisis de convulsión, a raíz de eso le mandar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El diagnóstico es clínico, los estudios sólo sirven para apoyar un diagnóstico establecido y un electroencefalograma no es suficiente. Me gustaría saber cuál es la edad actual de su bebé para responder… Ver más
-
¿Si estoy dando de lactar mi bebé tiene mes y medio, puedo inyectarme complejo b ya que me dio parál
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El problema es saber si el complejo B le va a ayudar o no vale la pena inyectárselo. Para eso es necesario que acuda con un médico especialista.
-
Me recetó el psiquiatra Trileptal y Lomobrigan para una depresión. Pero me da miedo tomar un médicam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que le sugiero es que lo platique con su médico y le pregunte las razones por las cuales recetó estos medicamentos. Aunque el Trileptal es un neuromodulador de la conducta, y puede ser la razón… Ver más
-
¿Si estoy preocupada, olvide contarle al neuropediatra otros sucesos que apenas despues de la cita estoy
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ante cualquier duda del tratamiento o diagnóstico, debe contactarse con su médico. El que le dé una cita hasta junio, no quiere decir que no pueda adelantarla. La comunicación médico paciente es… Ver más
-
¿Si a mi esposo le recetaron Pentrexyl de 500 cuando tenía 9 años y a partir de ahí le dio epilepsia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El pentrexyl no fue la causa, posiblemente la infección. Lo más seguro es que la infección haya hecho evidente la epilepsia que no se había detectado previamente
-
¿Me debo preocupar si me realice un elctroencefalograma y el diagnóstico que salió fue: que tengo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los estudios sirven para corroborar un diagnóstico clínico, es decir, basados en los datos del paciente. Un error frecuente es "tratar el electroencefalograma", lo importante es tratar…
-
hola buenas noches, yo consumo epamin capsulas 100mg, preo ya esta descontinuado el medicamento y no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay medicamentos superiores en efecto y sin tantos efectos colaterales como la difenilhidantoína, de acuerdo a su tipo de crisis. Le recomiendo reconsiderar su uso, platicarlo con su médico
Preguntas populares
-
si la homeopatia sin dejar la medicacion medica ayuda para tener controlada la diabetes
Puedes estar tomando 2 o 3 medicamentos anti-diabetes y /o combinarlos con…