Preguntas de pacientes (26)
-
Hola yo tome el ketorolaco de 20mg para el dolor de muelas
Hola yo tome el ketorolaco de 20mg para el dolor de muelas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
Es importante mencionar que, aunque tomes diferentes analgésicos, únicamente son una solución a corto plazo.
Ya que la unica solución es tratar el factor causal…
-
¿Que pasa si me hago una limpieza dental y no aplicó fluor?, ¿Puede ser perjudicial?
¿Que pasa si me hago una limpieza dental y no aplicó fluor?, ¿Puede ser perjudicial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
La aplicación tópica de flúor no condiciona el éxito de una limpieza dental, sin embargo, en muchas ocasiones se recomienda la aplicación del fluor para remineralizar…
-
hola buenos dias, hace 4 dias me hicieron endodoncia, y rellenaron con pasta provisional, me dijeron
hola buenos dias, hace 4 dias me hicieron endodoncia, y rellenaron con pasta provisional, me dijeron que en 15 dias continuara con la preparacion para corona, pero cada que por accidente mi muela choca con la de abajo me genera una pequeña molestia, mas al momento de estar masticando.
no…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
Es recomendable valorar con una radiografía para ver el estado de ese diente e identificar porque sigue molestando un poco al masticar antes de que termines la rehabilitación…
-
¿Hay una forma no dolorosa de quitar el sarro en la parte posterior de los dientes? El año pasado tu
¿Hay una forma no dolorosa de quitar el sarro en la parte posterior de los dientes? El año pasado tuve mi limpieza, el dentista usó un como gancho y sentí que me iba a arrancar los dientes de tan duro que me jaló. Además de molesto, fue doloroso, por eso quiero saber si hay otras opciones, para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
Existen distintos métodos para la eliminación de cálculo (sarro), en la actualidad el más común es mediante un aparato que a través de vibración y agua desprende el…
-
Para infección de muela traigo inflamación y poco dolor esta picada y quebrada la muela
Para infección de muela traigo inflamación y poco dolor esta picada y quebrada la muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días.
Si ya has notado dolor e inflamación es importante acudir a una cita de valoración para que vean cual es el factor causal y puedan tratarlo antes de que la infección y…
-
Hola me colocaron una corona de zirconio tuvieron que rebajar por chocaban ya puesta dentro boca, es
Hola me colocaron una corona de zirconio tuvieron que rebajar por chocaban ya puesta dentro boca, es tóxico cuando te rebaja sale polvo del zirconio paso algo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días.
Mientras el doctor con el eyector e irrigación elimine todos las partículas que salen al rebajar la corona no existe ningún riesgo.
Saludos
-
Hola, fui al dentista a quitarme una caries, me la quitó y cuando terminó me quedo un puntito negro
Hola, fui al dentista a quitarme una caries, me la quitó y cuando terminó me quedo un puntito negro (parecido a la caries que tenía) y me dijo que era normal, que con una pinza verificaría si era caries o la “ estampa de la caries” , utilizó sus pinzas, me raspó en el puntito y dio el diagnóstico…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días.
No comprendo en su totalidad el termino estampa de caries, sin embargo, en ocasiones al retirar la lesión cariosa se puede observar una pigmentación de dentina de reparación,…
-
Ya me llevo 3 días y puedo comer guisos de patatas amarillas gracias
Ya me llevo 3 días y puedo comer guisos de patatas amarillas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependera mucho del tratamiento que te han realizado, pero puedes comer guisos sin ningún problema lo más importante es tu higiene dental.
-
Llevo 7 días de mi extracción. Sin dolor, sin inflamación y la cicatrización va bien. ¿Puedo tom
Llevo 7 días de mi extracción.
Sin dolor, sin inflamación y la cicatrización va bien.
¿Puedo tomar té caliente o debe ser tibio?.
¿Puedo comer pan?.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya pasaron 7 días puedes ir comiendo a tolerancia siempre y cuando no te moleste lo más importante es tu higiene diaria.
-
Una persona de 85 años puede hacerse tratamiento de conducto?
Una persona de 85 años puede hacerse tratamiento de conducto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En este caso la edad no es una contraindicación para realizar un tratamiento de conductos
-
Hola buenas tardes llevo 11 días después de una extracción de muela de juicio ya puedo volver a fuma
Hola buenas tardes llevo 11 días después de una extracción de muela de juicio ya puedo volver a fumar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
La recomendación siempre es tratar de evitar fumar por lo menos 3 semanas en lo que los tejidos blandos cicatrizan.
-
Hola, espero y se encuentre bien. Mi hijo de 2 años tuvo un día de fiebre en 38 y si boquita roja.
Hola, espero y se encuentre bien.
Mi hijo de 2 años tuvo un día de fiebre en 38 y si boquita roja. Luego de eso lo notamos muy inquieto, no me recibe más de dos cucharadas, se le dificulta dormir, llora mucho y me señala mucho la boquita, me revise y no encontré llagas ni amígdalas inflamadas.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días.
Lo ideal sería que lo valorara un especialista para que pueda revisar clínicamente toda la cavidad bucal.
En algunas ocasiones la erupción de los dientes puede causar…
-
Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir
Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir a bailar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, dependerá mucho de como haya sido el procedimiento por lo que comentas fue un procedimiento quirúrgico por lo cual te recomendaría a reserva de lo que te diga tu odontologo al menos…
-
Después de 17 días aun se puede rebajar una resina alta?
Después de 17 días aun se puede rebajar una resina alta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Sí siempre es ideal que se ajuste la restauración hasta que la sientas bien, para que no modifique tu oclusión, es decir, tu mordida.
Saludos
-
Hola llevo 4 años sin reirarme los brakest y no he ido a consulta desde entonces no temngo alambre n
Hola llevo 4 años sin reirarme los brakest y no he ido a consulta desde entonces no temngo alambre ni ligas pero me hago mi higiene 3 veces al dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días.
Es indispensable valorar si puedes retomar o reiniciar tu tratamiento de brackets, no es ideal que estén los brackets sin darle seguimiento.
A la orden si buscas…
-
tengo movilidad de 2 muelas, es correcto su extraccion o se puede evitar, segun es por falta de hues
tengo movilidad de 2 muelas, es correcto su extraccion o se puede evitar, segun es por falta de huesos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
Dependiendo del grado de movilidad será la toma de desición si las muelas pueden permanecer en boca con algun tratamiento o si es necesario extraerlas.
Ideal contar…
-
Hola, ¿consideran conveniente colocar una corona Emax en un molar? He leído que, por la fuerza de l
Hola, ¿consideran conveniente colocar una corona Emax en un molar?
He leído que, por la fuerza de la masticación en esa zona, suele recomendarse más la zirconia.
Sin embargo, mi dentista me comenta que es preferible el Emax, ya que ofrece una mejor estética y la zirconia,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay muchos factores a considerar al momento de hacer la elección del material de rehabilitación de un diente.
Como el desgaste que se vaya a hacer en el diente, el espacio interoclusal,…
-
Me quitaron una muela, hoy martes y el sábado por la noche tengo una ceremonia de hongos alucinógeno
Me quitaron una muela, hoy martes y el sábado por la noche tengo una ceremonia de hongos alucinógenos y el domingo por la mañana entrare al temazcal, hay problema con eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo te recomendaría al menos una semana sin ingerir algun otro tipo de sustancias.
-
Si se hace una pulpectomia a un un diente frontal superior a un niño de 3 años. Es obligatorio una c
Si se hace una pulpectomia a un un diente frontal superior a un niño de 3 años. Es obligatorio una corona? O con una reconstrucción en resina es suficiente ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día.
la rehabilitación del diente sependera del grado de destrucción que tenga el diente.
Aunque convencionalmente se colocaban coronas actualmente en algunos casos se…
-
Me estoy por poner brackts me dijo primero arriba pero aún tengo que hacerme un conducto abajo y sac
Me estoy por poner brackts me dijo primero arriba pero aún tengo que hacerme un conducto abajo y sacarme una muela en la prte de abajo igual puede ponerme arriba y tengo que hacerme una limpieza dental ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, de manera ideal.
Debes haber realizado antes todos los procedimientos como resinas extracciones endodoncias previo a la colocacion de brackets para la eliminación de procesos infecciosos…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…