Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir
5
respuestas
Me sacaron la muela del juicio hace 9 dias, pero venia pegada al hueso, ya puedo comer carnitas e ir a bailar?
hola, buenos dias, hasta 3 a 4 semanas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, dependerá mucho de como haya sido el procedimiento por lo que comentas fue un procedimiento quirúrgico por lo cual te recomendaría a reserva de lo que te diga tu odontologo al menos esperar 14 días para poder cambiar la dieta y el ejercicio, buen día.
Hola, buen día! sin problema puedes bailar, solo te sugiero esperar unos 5 días mas para retomar tu dieta por completo. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro!! Posterior a la cita de revisión de cicatrización y retiro de puntos con el profesional que atendió el caso, se puede volver a la rutina normal y realizar todo tipo de actividades!! Recordatorio: que la persona que atendió siempre de el Visto Bueno!
SI. Buen provecho.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puedo masturbar ayer me sacaron 3 dientes y siento la necesidad de hacerlo no corro algún riesgo
- Hola, me sacaron una muela del juicio y tengo un viaje programado para justo dentro de una semana de argentina a chile, hay complicaciones?
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1197 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.