Preguntas de pacientes (4)
-
Topron
Si estoy tomando prednisona, ¿puedo tomar Tropon?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sin ningun problema
-
Si me acabo de inyectar Dexabion pero no me hizo el efecto me duele a parte de eso tomo Dolo neurobi
Si me acabo de inyectar Dexabion pero no me hizo el efecto me duele a parte de eso tomo Dolo neurobion, me puedo tomar una pastilla de Dolo-neurobion si me inyecte dexabion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los dos contienen complejo B solo que dexabion tiene: Dexametasona 4mg
El complejoB es una vitamina hidrosoluble que se elimina y no se acumula, no produce toxicidad solo en un momento dado y raro al vehiculo transportador.
-
Ferranina Complex
A qué tiempo de mi embarazo puedo tomar la ferranina complex si tengo 9 semanas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay contraindicaciòn de hierro o complejo B durante el embarazo
solo que padezca poliglobulia o policitemia rubra vera
-
Hola, quiero empezar a tomar acido fólico como vitaminas para mi cabello, pero e escuchado que te podrias
Hola, quiero empezar a tomar acido fólico como vitaminas para mi cabello, pero e escuchado que te podrias quedar embarazada, que te hace más fértil, que tan cierto es esto?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estudios mexicanos se ha demostrado que la raza mestiza(mexicana) y latinoamericana tiene alteración en la absorción de los poliglutamatos por lo que son mas comunes las malfomaciones del SNC en nosotros los mestizos, como seria la anecefalia,micro oftalmia,labio y paladar hendido,mielomeningocele
. Se recomienda la dosis adicionales de ácido folico para las mujeres embarazadas por mayor predispocicion a dichas alteraciones.No para incrementar fertilidad
Preguntas populares
-
mi esposo tiene eyaculación retrógrada por diabetes le recetaron imipramina y tamsulocina y aún sigu
Hola, entiendo la frustración de ambos con esta situación.
Hay…