Si me acabo de inyectar Dexabion pero no me hizo el efecto me duele a parte de eso tomo Dolo neurobi

7 respuestas
Si me acabo de inyectar Dexabion pero no me hizo el efecto me duele a parte de eso tomo Dolo neurobion, me puedo tomar una pastilla de Dolo-neurobion si me inyecte dexabion?
¿Dolor de qué?
El "Dexabion" es un esteroide y vitaminas, el esteroide es un anti-inflamatorio, no analgésico; no se ha demostrado que las vitaminas den un beneficio en NINGUNA patología, además de la deficiencia demostrada de éstas.
El "Dolo-neurobion" tiene diclofenaco, que es un buen analgésico, pero también tiene vitaminas (también aplica el comentario previo).
Sugiero acudir con un médico para que le revise, obtenga más información acerca de su dolor y decida el mejor analgésico para usted.

Difícil responder sin conocer un diagnóstico médico. El dexabion es un buen desinflamatorio con efecto terapéutico de máximo 8 HRS. No es analgésico. El doloneurobion tiene diclofenaco que es un analgésico suave con efecto de 12 HRS máximo.
Es correcto si lo tomaste solo cuando vayas a orinar será con un fuerte olor a vitaminas
No se le quitaría su dolor
Sí puede tomarlos, pero no le otorgará algún beneficio adicional que si tomara cualquier otro analgésico. Además, habitualmente las vitaminas no hacen daño, pero en exceso podría ocasionar problemas . Es mejor decidir el medicamento a usar dependiendo de lo que le ocasione dolor, acudiendo a su médico.
Saludos.
El dolor como síntoma forma parte de múltiples enfermedades y su manejo debe de ser supervisado, ya que los analgesicos, anti inflamatorios y demás fármacos orientados a su alivio pueden ocultar el diagnóstico y con ello empeorar la enfermedad
Le sugiero acudir con un internista para realizar una primer valoración de su dolor y ver cuál es la causa, así como establecer el tratamiento adecuado. Saludos.
los dos contienen complejo B solo que dexabion tiene: Dexametasona 4mg
El complejoB es una vitamina hidrosoluble que se elimina y no se acumula, no produce toxicidad solo en un momento dado y raro al vehiculo transportador.