Yo mido 1.76cm y peso es de 200 kgm aprox. Mi profesión soy bombero de la cd. Puedo ser candidato a

4 respuestas
Yo mido 1.76cm y peso es de 200 kgm aprox. Mi profesión soy bombero de la cd. Puedo ser candidato a un implante de menisco del lado interno de mi pierna izq.?. Podre seguir trabajando despues de la intervencion? Mi servicio medico no me ofrece nada y el diagnostico es artosis grado lll. Quisiera saber el precio de la cirugia. Gracias
Hola, prioritariamente seria establecer un diagnóstico preciso ya sea si realmente sea el menisco el lesionado o el proceso artrosico el implicado realizando una resonancia de rodilla para brindarle el tratamiento correspondiente que por lo que menciona podría ser una artroscopia de rodilla, la cual oscila entre 35 a 60 mil pesos de acuerdo al procedimiento terapéutico necesario durante la misma. Estamos para servirle.

Buenas noches. Es importante hacer una valoración de su caso por la lesión comentada en el menisco y verificar si es necesario reconstruirlo, Honestamente el peso no ayuda mucho ya que el menisco es un elemento de carga y puede volver a lesionarse. sin embargo sería bueno ver un estudio de Resonancia Magnetica para determinar el grado de lesión que tiene. Estoy para servirle
Con artrosis grado III y la obesidad no es recomendable ningun trasplante de menisco esta demostrado que no tendria mejoria. Si eres candidato o no a un procedimiento quirurgico unicamente es valorando su caso de forma integral con revision y estudios por el médico ortopedista que te valore. Estamos para ayudarle. saludos
Buenos días. Para poder decir que tipo de tratamiento quirúrgico es el indicado en su caso es necesario hacer una revisión formal mediante exploración física y estudios de imágen. Hasta entonces sería de mucha ayuda que comience a bajar de peso.

Le sugiero acudir a valoración con un Ortopedista para hacer un diagnóstico exacto de su lesión para proponerle sus opciones de tratamiento.

Estoy a sus ordenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.