Voy por la vida como un autómata, sin emociones, sin un propósito, sin anhelos, sin sueños ni espera

4 respuestas
Voy por la vida como un autómata, sin emociones, sin un propósito, sin anhelos, sin sueños ni esperanzas. Solo deseo que todo acabe, que el mundo termine, que mi vida sea arrebatada. Ya he hecho infinidad de tratamientos (desde los 16), ahora tengo 28 y estoy considerando ahorrar e ir a Bélgica a someterme a eutanasia. Mi cuestión es: existirá algo que pueda salvarme?
Actualmente, disponemos muchas opciones para tratar la depresión. Incluso han salido nuevos antidepresivos, alguno de acción inmediata que podría ser buena idea intentar. En lo personal, te recomiendo acudir al Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, en la Ciudad de México. Tienen un programa de tratamiento de depresión resistente y creo que podría irte muy bien. Tienen muchas opciones que valdría la pena intentar. Eres todavía muy joven y hay muchas opciones. ¡No te rindas!

Debes considerar buscar personas que puedan escucharte además de un diagnóstico de profesionales que puedan auxiliarte para superar esta dura etapa.
Existen otras opciones, creo que aún hay forma de ayudarte. Los tratamientos farmacéuticos actuales funcionan bastante bien, pero debe ser de una forma más integral. Una valoración más reciente es lo recomendable así como conocer tu historia completa. Danos la oportunidad de ayudarte.
Hola. Si vas a Bélgica, primero tienes que entrar a un protocolo para Depresión Resistente. En México, en muchos lugares tienen ese protocolo y sería bueno que acudieras para revalorar tu caso y ver que posibilidades terapéuticas no se han utilizado. Saludos