Una mujer que nació con pene puede embaral a otra mujer

7 respuestas
Una mujer que nació con pene puede embaral a otra mujer
Hola, pare tener certeza de que esto pueda ser posible, es importante conocer con mayor profundidad sobre la fisiología de esta persona, ya que exige un rango muy amplio en el cual la persona pudo nacer con los genitales masculinos, pero también interfieren cosas a nivel como niveles hormonales, gónadas, cromosomas, etc.
Espero que te haya sido útil, que tengas un buen día.

Hola. Eso tendrá que verificarlo un médico, ya que una cosa es que tenga pene exteriormente, y otra que tenga testiculos que produzcan espermatozoides y liberen a la sangre hormonas sexuales masculinas (testosterona). Así como el sistema de conductos que incluyen el epidídimo y los conductos deferentes que almacenan los espermatozoides y los conducen al exterior a través del pene.
Para aclarar esa duda, tendría que acudir con un médico para una valoración.
Buen día, es importante que primero se haga una valoración médica, ya que no todas las personas intersexuales presentan las mismas características fisiológicas internas y externas, por lo que es importante primero tener esa información de manera certera, para un sano desarrollo de la vida sexual.
Espero que mi respuesta te haya servido, saludos.
Hola, gracias por compartir. La composición sexual en el ser humano es variada, y de orden multifactorial. Podríamos, revisar en consulta, de manera particular, factores bilógicos, emocionales, psicológicos y de vida; para ir aterrizando ésta pregunta tan interesante e ir integrando factores trascendentales, para la vida personal del paciente a tratar.
Hola, buen día
Respondiendo a tu pregunta, primero es importante se realice una valoración médica, ya que las características físicas, biológicas y fisiológicas no pueden funcionar adecuadamente, por lo que es importante primero tener esa información de manera certera, para un sano desarrollo y conocer si tiene algún tipo de alteración en la vida sexual.
Por lo que describes asumo que hablas de una persona intersexual, por lo general las personas intersexuales no cumplen con las condiciones biológicas para reproducirse, recordando que esta condición en ningún sentido es una enfermedad, ahora bien si te refieres a una mujer trans que anatomicamente posea un pene es muy probable que si pueda embarazar a una mujer debido a sus condiciones fisiológicas, espero que esta información te sirva.