Ultimante eh centido como algo caliente q se me suber por el pecho asta los hombros y comienso a sud

11 respuestas
Ultimante eh centido como algo caliente q se me suber por el pecho asta los hombros y comienso a sudar nececito ayuda por favorg
Es importante descartar que ese síntoma no sea desencadenado por algún padecimiento orgánico. Por esto, lo primero que le recomiendo es acudir a una cita médica para un chequeo general. El mismo médico le puede referir con algún otro especialista si lo considera necesario.

Hola
Por qué esperar más tiempo, ve con un médico general para que te revisen y deacuerdo a su diagnóstico decide
Por favor en cuanto sientas algún malestar ve al médico
Gracias
Hola, hay que descartar cualquier situación médica, la sugerencia es una valoración. Es importante que puedas pensar ¿En que situaciones o momentos se presentan estos episodios?, ¿Qué es lo que te hace pensar o sentir (angustia, miedo, pánico, etc)?, ¿Desde cuando está apareciendo y cómo ha ido evolucionando? Con está información y la médica, te recomiendo que te acerques a una visita psicológica, la cual te ayudará a puntualizar y detectar cualquier situación emocional, para buscar herramientas oportunas a esta situación.
Hola. En primero lugar pienso que sería importante buscar un médico para revisar y descartar que no hay un problema en su organismo. Después de eso recomiendo que visite un psicólogo de su confianza. Cualquier cosa estamos a sus órdenes.
Buen día, recomendaría primero ir con un doctor para descartar que fuera algo fisiológico, una vez que esto se haya descartado tener abierta la opción de visitar a un psicólogo.
Hola, te sugiero ir con un médico lo antes posible para descartar cualquier tipo de padecimiento de relación orgánica. Si una vez, el doctor descarte esta cuestión, te recomiendo buscar apoyo psicologico para revisar cualquier psicosomatización :)
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica presencial - $500
Qué tal, espero mi respuesta te sea de utilidad. A excepción de que sea algo físico (importante corroborar con algún especialista) pudieran ser síntomas de pánico, que se caracteriza principalmente por la aparición súbita de sensaciones incomodas, siendo una respuesta de ansiedad, si fuera el caso, afortunadamente hay tratamientos que te pueden ayudar a regularla.
Hola,

Sería importante acudir a un chequeo médico, en donde tengas claridad sobre:
¿Cuántas veces te ha sucedido?
¿Qué está pasando en tu entorno o en tus pensamientos cuando éstos síntomas aparecen?
¿Tienes familiares que padezcan síntomas similares?

Teniendo claro lo anterior, puede ayudarte en tu visita médica para obtener un diagnóstico más claro y el médico pueda extender las preguntas y/o indicarte lo que es necesario que realices.

Saludos,
JP
Sería importante acudir tanto con un médico como con un psicólogo, pudiera ayudarte a disminuir los síntomas, a identificar y solucionar la raíz de tu problema.
Concuerdo con los especialistas que te sugieren tener una consulta médica para descartar un problema físico y considerar la posibilidad de que recibas atención psicológica para tu sensación si el médico así te lo sugiere después de descartar algún padecimiento médico.
Hola, buen dia, concuerdo con los demas especialista, sugiero primero ir a una revision con un medico general para saber que no sea un padecimiento organico. Despues podria consultar a un psicologo para ayudar a tratar los sintomas. Saludos.