Tuve un golpe fuerte en la nariz y muy leve fractura en el dorso, tengo un poco de giba. Si en la septoplastia

5 respuestas
Tuve un golpe fuerte en la nariz y muy leve fractura en el dorso, tengo un poco de giba. Si en la septoplastia tambien me liman; como puedo estar segura que después de frente no se va a ver muy ancho el dorso, etc; es decir que ya no se vaya a ver natural?
Buen día

Esto lo debe platicar con su cirujano. Existen diferentes técnicas de manejo de pirámide nasal que logran que esta se vea menos ancha.

Lo más importante en una modificación estética nasal es que exista una comunicación impecable con su cirujano para que los dos estén en "el mismo canal" y quede perfectamente claro para los dos que es lo que se va a realizar y así evitar la posibilidad de insatisfacción posterior.

Un saludo

Lo que usted necesita es una rinoseptoplastia. Cuando se trabaja una cirugia de este tipo se armonizan las estructuras nasales entre si y con el rostro para que luzca mejor y al modificar una parte de la nariz esto no se note antiestetico. Saludos
Efectivamente, requiere una Rinoseptoplastia, en donde ademas de alinear su tabique nasal desviado, mejorará a su elección el dorso nasal, así como la giba desaparecerá, esta cirugía tendría que realizarse con un otorrinolaringólogo experto en cirugía estética nasal. Suerte!!
De acuerdo: Debe platicar con su cirujano para contrastar sus espectativas y posibilidades; ante un limado de dorso extenso existe la posibilidad de que se abra el dorso, para que no quede "ancho" (y abierto), se realizan microfracturas en la base de nariz (osteotomias laterales) para volver a cerrar el dorso y que se vea piramidal como debe ser, esto es un procedimiento de rutina en muchos de los casos.
Efectivamente. Y además de la comunicación con su cirujano, es de suponer que el procedimiento lo hará alguien con experiencia y con destreza en el tema, y por lo tanto, el dorso de su nariz no quedará anti estético.