Me realizaron una turboplastia endoscopia con técnica submucosa hace 2 días . Tengo mucha molestia e

2 respuestas
Me realizaron una turboplastia endoscopia con técnica submucosa hace 2 días . Tengo mucha molestia en la garganta , ardor y gusto a sangre en la boca . . Es normal? Me indicaron mometasona spray nasal cada 12 hs y lavados nasales con spray de cloruro de sodio..
Dr. Ernesto Amaro Flores
Otorrinolaringólogo
Tijuana
Hola es normal ya que al hacer el procedimiento puede haber un poco de sangrado que es mínimo pero perceptible y el dolor de la garganta puede deberse a la irritacion de la via aerea. El tratamiento que le dejaron es muy bueno para controlar la inflamacion, cualquier duda sobre su procedimiento lo aliento a contactar a su cirujano. saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Abraham Castillo Lartigue
Otorrinolaringólogo
Monterrey
Hola!
Recomendaria acudir con tu cirujano para revaloracion, visualizar por medio de endoscopia tus fosas nasales y descartar que tengas un sitio de sangrado activo. Si el procedimiento lo realizaron con anestesia general, en parte es normal aun la molestia en la garganta,
Saludos!

Expertos

Víctor Hugo Nava Domínguez

Víctor Hugo Nava Domínguez

Otorrinolaringólogo

San Andres Cholula

Reservar cita
Maria Lidia Sánchez

Maria Lidia Sánchez

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Mónica Reyes

Mónica Reyes

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Aldo Sergio Fuentes Torres

Aldo Sergio Fuentes Torres

Otorrinolaringólogo

Baja California

Reservar cita
Janelly Amador Guerrero

Janelly Amador Guerrero

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Reservar cita
Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 179 preguntas sobre Septoplastia nasal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.