Hola, tengo menos de 2 semanas que me hice una rinoseptumplastia. Hoy después de estar todo el dia c

2 respuestas
Hola, tengo menos de 2 semanas que me hice una rinoseptumplastia. Hoy después de estar todo el dia con los conformadores me empezó a doler la cabeza, no me di cuenta hasta la noche que me los quite que el dolor era por la presión de los conformadores, también la nariz la sentí dormida y con dolor. ¿Ésto puede afectar mi resultado y de que manera?
Dra. Damaris Arteaga Ramos
Otorrinolaringólogo
Gustavo A Madero
Hola! Sugiero que platiques tus dudas con tu cirujano. Quizá ocupas una talla mas pequeña de conformadores.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Berenice Tamayo Garcia
Otorrinolaringólogo
Culiacan
hola es normal sentir poca sensibilidad en la nariz en ocasiones sienten muy indurada y poca sensibilidad hasta por 3 meses y cada vez se va recuperando.
los conformadores y férulas pueden ser incomodos. =) consulta con tu cirujano si la molestia continua o no es soportable.

Expertos

Jacqueline Ashanti García Ramírez

Jacqueline Ashanti García Ramírez

Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Josué Franco

Josué Franco

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
María Teresa López Reynoso

María Teresa López Reynoso

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Miguel Angel Rivacoba Ibarra

Miguel Angel Rivacoba Ibarra

Otorrinolaringólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Dalia Susana González Rivera

Dalia Susana González Rivera

Otorrinolaringólogo

Sinaloa

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 178 preguntas sobre Septoplastia nasal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.