Tuve un accidente en una moto y tuve una herida bastante grande en el talon y tuve una pequeña fract

6 respuestas
Tuve un accidente en una moto y tuve una herida bastante grande en el talon y tuve una pequeña fractura de calcaneo tengo el talon muy negro y se me dificulta para asentar el pie en su totalidad que debo hacer en este caso?
Buena tarde, si comenta que tuvo una fractura , y tiene menos de 6 semanas del accidente, no debería estar pisando ya que esto le puede traer complicaciones y secuelas , acuda con un.ortopedista de preferencia para que revalore su caso, quedo a la orden

Buenas tardes!
Lo que debes hacer es acudir a consulta con un Ortopedista.
Llevar tus radiografías para revisarlas. Ver qué tipo de fractura tienes y el tipo de lesión que tienes en el talón. Puede ser una necrosis de los tejidos y requerir una cirugía.
La única forma de ayudarte es revisándote para poder hacer un diagnóstico y ofrecerte la mejor opción de tratamiento.
Estoy a tus órdenes!
Saludos!
Buen día. Acude con tu medico tratante. Si refiere negro el talón y tuviste herida grande en esa zona, lo mas seguro es que se esta necrosando la piel y debe tratarse de inmediato. Saludos
Hola requieres una valoracion por ortopedia, es importante que sea oportuna
Acude con un especialista en Tobillo y Pie que tenga un buen entrenamiento en esta área, ya que la coloración que menciona se puede deber a diversas causas como lo son daño a tejidos blandos, alteración circulatoria, entre otras.
Estamos a tu servicio!
Cirugía Tobillo y Pie
Buenas noches, hay que valorar si no existen zonas de necrosis cutanea por el trauma si fue por fricción. Estamos a sus órdenes.