Tuve relaciones con condón (no se rompió) Pero el preservativo se deslizó hasta la punta del pene, s

5 respuestas
Tuve relaciones con condón (no se rompió) Pero el preservativo se deslizó hasta la punta del pene, si hubo eyaculación pero el semen quedó en la punta del preservativo (no sé si depronto se pudo haber derramado). Quisiera saber si me tengo que tomar la postday (la relación fue ayer 18 de junio) y también quisiera saber cuánta posibilidad hay de que haya quedado en embarazo.

Espero puedan ayudarme, gracias!
No se puede hablar de una probabilidad exacta, puedes tomar la pastilla tienes 72 hrs. después de la relación sexual, solo considera que este no es un método de uso frecuento ya que puede tener consecuencias en tu cuerpo.

Si pudieron revisar que el condón no tenía fuga, me atrevería a pensar que la probabilidad es menor… pero hay probabilidad. Es decir; si tú no tienes la certeza, puedes tomar la pastilla. Únicamente recuerda que esa pastilla es de emergencia, no se recomienda su uso seguido pues tiene una carga hormonal muy fuerte para precisamente alterar tu ciclo menstrual.
Hola Buenas tardes. por la fecha en la que me esta llegando la pregunta, sale sobrando la respuesta. Sin embargo, debo decir que así como planteas la situación, el riesgo de embarazo es alto, por lo que en estos casos, si es recomendable el uso de la pastilla de emergencia, sólo tomando en cuenta que no se recomineda el uso frecuente, ya que altera el ciclo menstrual.
1.-Por favor tome opinión de un ginecólogo
2.- Trabajemos el estrés que le provoca este tema, que tipo de relación tiene, que edad tiene y que provocara para usted y su pareja un embarazo.
Permítame apoyarla o apoyarlos en terapia psicológica.
Reserve su 1er. cita.
De antenado gracias por su confianza
Si tienes duda puedes tomarla solo ten mucho cuidado en futuras ocasiones ya que tomar la pastilla no es recomendable como método anticonceptivo