Tube un accidente y mi moto cayo sobre mi muslo. Es un fisioterapeuta quien podria ayudarme para mi movilidad

12 respuestas
Tube un accidente y mi moto cayo sobre mi muslo. Es un fisioterapeuta quien podria ayudarme para mi movilidad ?
Hola. Lo adecuado y el orden más seguro es la revisión por un ortopedista certificado, verificar si se requiere tratamiento y después es ideal realizar fisioterapia para acelerar la recuperación. Solo así se asegurará un excelente resultado. Saludos

Te recomiendo primero descartar una lesión por un Ortopedista posteriormente acudir a rehabilitación.
Lo primero es que te revise un ortopedista y él podrá decirte paso a paso lo que se necesita hacer.
Si solamente presentas lesion muscular, sin datos clínicos o radiográficos de fractura, una evaluación por un médico rehabilitador indicará el mejor tratamiento en tu caso Saludos.
No solo es importante descartar la presencia de una fractura... es fundamental establecer con precisión qué tipo de lesión muscular tienes y con base en eso determinar el mejor tratamiento... que en algunos casos, la fisioterapia es el de primera línea! Saludos, a tus órdenes!
Hola, las caídas de motocicleta y las colisiones vehiculares (choques) se consideran lesiones de alta energía. Si tienes problemas para la movilidad de la extremidad, hay que descartar una lesión ósea y/o ligamentaria.
Acude al ortopedista certificado.
Ten una excelente tarde
Buenas tardes, le recomiendo antes de iniciar una terapia física, acudir primero a una valoración por un Ortopedista ya que con el trauma que sufrió debe de descartarse l siones ideas o articulares en el fémur, cadera y rodilla que pudieran requerir un manejo quirúrgico y evitar secuelas posteriores. Estamos a sus órdenes.
Hola, las lesiones por aplastamiento o compresión no se deben pasar por alto lo mejor es que te revise un ortooedista certificado y asi indicar que tipl de lesión tienes y su mejor tratamiento. Saludos.
Revisión para descartar cualquier hematoma y después si es necesario a fisioterapia
Buenas tardes. Debe ser revisado por médico especialista, ya sea traumatólogo o especialista en rehabilitación. Lo que hay que dejar claro es que el mejor trabajo con un fisioterapeuta es cuando es visto en equipo con un médico especialista en rehabilitación. Saludos cordiales.
Hola! le sugiero primero visite un medico traumatologo, asi podra descatar alguna lesion osteomuscular y dar tratamiento antes de pensar en rehabilitacion fisica.
Buenas tardes, lo principal es acudir con un ortopedista/traumatólogo para que lo revisen y determinen si se trata de una lesión muscular o de alguna otra estructura del aparato locomotor o si se trata de alguna lesión más seria.