Tomo Lozartan y desde que me dieron complementar con amlodipino me he sentido muy mal, mareos, dolor
2
respuestas
Tomo Lozartan y desde que me dieron complementar con amlodipino me he sentido muy mal, mareos, dolor de espalda, sensación de desmayo, molestias abdominales .
Hola! Muy probablemente estes teniendo o efectos secundarios del amlodipino o presión arterial más baja de lo esperado. Te sugiero revises tu presión arterial cuando tengas molestias y comentarlo con tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, sería necesario valorar si la presión baja más de lo adecuado con la combinación de ambos medicamentos, algunos síntomas si se explican por esto y otros como las molestias abdominales no necesariamente. Probablemente con una valoración se pueda comprender mejor el origen de las molestias. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tendo 68 años, es correcto que este tomando una dosis de temilsartan de 40mg cada 12 hrs
- Hola buenos días ,qué puedo hacer si me cambiaron de pastilla para mi presión , yo antes toma losartan y ahora me lo cambiaron a captopril pero desde el primer día que lo tomé tengo la presión un poco alta y tengo mareos y nauseas
- Tuve un aborto retenido y me acabo de entera que tengo hipertension etapa uno y me recetaron analapril si puedo volver al embarazadarme otra ves aunque tenga hipertension
- Mi pastilla la tomo a las 8 am pero se m olvidó y la tomé a las 4 de la tarde el médico m dijo q m tomara una a las doce de la noche m puedo tomar las de las ocho de la mañana para continuar con el mismo orden
- Hola mi niño mordió se comió un pedazo de la minoxidil de 10 mg que puedo hacer ? No ha presentado nada
- Tengo 52 años y mi presion baja y sube y estoy tomando losartan y traigo muchos dolor de cuerpo y mareos
- Hola buenas noches Vivo en Tijuana Viaje a México y mi precios arterial se elevó 150/101 No tomo medicamentos porque no soy inertensa Es normal que subió Solo sentí roja la cara y orejas Los pies fríos y sudados
- Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 50mg, que me puede pasar? Gracias.
- Estoy tomando Losartan y me altera el ritmo cardíaco, pero me tomo 50 mL de Atenolol y se me quitó la alteración del ritmo cardíaco, que me recomiendas, ¿ Será que puedo hacer esa combinación teniendo yo 53 años de edad
- Soy hipertensa, y tuve picos de presión por ataques de ansiedad con lo cual consulte a varios especialistas, clínico, cardiólogo, neurólogo, endocrinóloga y nefrólogo , el punto es que casi todos fueron agregando medicación y reforzando ma lo que yo ya tomaba , que es amlodipina, Valsartán, ahora agregaron…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2868 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.