Tome x 4 años la sertralina una al día, ahora el psiquiatra me cambio x venlafaxina dos x dos cápsul

2 respuestas
Tome x 4 años la sertralina una al día, ahora el psiquiatra me cambio x venlafaxina dos x dos cápsulas x día, pero e sentido angustia extrema y veo sólo vacíos x todos lados no siento mejoría!
Y mi cita es dentro de un mes, que puedo hacer??
Buen día. Regularmente, al hacer cambio de medicamento antidepresivo suele haber "ansiedad paradójica", significa que hay síntomas de ansiedad, no mayor de una semana, posterior al cambio de medicamento. Si los síntomas persisten más de una semana o son incapacitantes, le sugiero acudir con su psiquiatra para realizar un ajuste, agregar otro medicamento o cambiarlo. Dicho sea de paso, si su consulta es institucional, puede buscar una segunda opinión por medio particular, no espere un mes con los síntomas. Espero la respuesta sea de su satisfacción.

Sugiero un cambio de abordaje en psicoterapia. Monitorización constante de su presión arterial, exámenes de sangre BH, QS y prueba de funcionamiento hepático. Fue un cambio abrupto, me gustaría saber en qué condición está su hígado.