Hola tuve un episodio de ansiedad y provoco que la presión me subiera el doctor me recetó sertralina

Hola tuve un episodio de ansiedad y provoco que la presión me subiera el doctor me recetó sertralina desde hace dls meses me siento mejor mis pensamientos de eventos tragedia se eliminaron pero ahora sudo mucho al hacer cualquier actividad de la casa

1 respuesta


La sudoración es uno de los efectos secundarios de la sertralina, que actúa sobre la serotonina, pero si ha tenido una buena respuesta clínica, le sugiero consultar con su médico para que busque otro medicamento que le provoque menos efectos indeseables.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.