Que pasa si me recetaron 25 mg de sertraline por solo 2 semanas, pero solo llevo un día y me siento
Que pasa si me recetaron 25 mg de sertraline por solo 2 semanas, pero solo llevo un día y me siento extremadamente cansada, con nauseas, dolor de cabeza, muscular, diarrea, boca seca y dolor de ojos, puedo dejarla después de esta única dosis o es peligroso para mi salud?
2 respuestas
Buenas tardes, a mayoria de los sintomas que menciona si son efectos secundarios del medicamento, los cuales suelen remitir al cabo de unos dias de tomar el medicamento, y ya se observan los cambios positivos, sin embargo seria importante saber el motivo de esa indicacion ya que los antidepresivos se deben tomar por varios meses no solo dos semanas, si solo lo querian como un ansiolitico por periodo breve hay otras opciones que funcionan mas rapido y se tiene mas tolerancia
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

