Tiene el mismo costo poner un marcapaso por primera vez que cambiarlo por caducidad? ya que tengo un

3 respuestas
Tiene el mismo costo poner un marcapaso por primera vez que cambiarlo por caducidad? ya que tengo uno puesto de 6 años y ya debo cambiarlo en unos meses??? Soy de México, gracias.
Buena tarde, el costo es diferente ya que solo es cambio de generador . Saludos

en caso de que los electrodos (cables) estén totalmente funcionales el costo debe de ser menor ya que solo requiere cambio de generador (pila) de marcapasos
Buena noche, el costo es menor ya que el numero de procedimientos que hay que realizar es menor, esto puede cambiar si durante el procedimiento se detecta que alguno de los cables no es funcional y es necesario reemplazarlo por otro, sin embargo esto sucede en el menor numero de la veces.